Antes de q os vayais todos.... GRANADA

5 respuestas
    #1
    Johan

    Antes de q os vayais todos.... GRANADA

    Pues eso, antes de q os vayais todos de vacaciones, me gustaría q me dierais alguna recomendación para una escapada de 4 días q tengo prevista a Granada; algún restaurante q merezca la pena (no muy caro), algunos locales para tapear, dicen q en Granada sirven unas tapas de escándalo y por supuesto.

    FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!

    #2
    JesusBSanz
    en respuesta a Johan

    Re: Antes de q os vayais todos.... GRANADA

    Ver mensaje de Johan

    Escríbeme, Johan, a [email protected] (o, en su defecto, dame tu dirección-e) y te mando algunas indicaciones. Que sea muy rápido, por favor, porque salimos mañana de viaje (hasta el viernes o el sábado; me has pillado por los pelos) y no sé si desde casa de mi familia tendré ocasión de conectarme.

    Saludos. Jesús

    PS: Recientemente anduvo MaJesus por aquí (no sé si la conoces personalmente) y quizás ella te pueda hacer algunas indicaciones desde la perspectiva del visitante.

    Feliz Navidad a todos de nuevo (lo siento, pero me encanta, jojojojo)

    #5
    MaJesus
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Antes de q os vayais todos.... GRANADA

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Johan, fiate de todo lo que te diga Jesus: es infalible!!!! ... para mi desgracia, yo solo pude seguir muy pocas de sus indiciaciones, pero esas fueron perfectas!

    no se si desear feliiiissssss navidaaaaaaa otra vez ...

    MaJesus

    #6
    Johan
    en respuesta a MaJesus

    Re: Antes de q os vayais todos.... GRANADA

    Ver mensaje de MaJesus

    Mª Jesus, aparte de las recomendaciones q me pueda dar Jesús, es sobre todo su amabilidad y disposición para todo, GRACIAS Jesús. Sin ninguna duda y bastante más importante q el vino, lo q más me une a este foro es el valor humano q desprende la gente, eso si q no tiene precio.

    GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar