ANTES DE QUE OS MARCHÉIS

21 respuestas
    #1
    MarcosYllera

    ANTES DE QUE OS MARCHÉIS

    Queremos agradeceros desde GRUPO YLLERA este magnífico rato.
    Disculpad una vez más la poca fluidez en contestar, pero esta noche las líneas telefónicas han ido de pena.

    Durante estos días intentaré contestar o hacer algún comentario sobre vuestros comentarios, pero en principio estoy muy contento porque veo que el vino os está gustando.

    Ramón (nuestro enólogo) y yo hemos mandado algunos mensajes sobre la Intensidad Colorante Media (ICM), sobre el¨Indice de tonatidad, algo sobre los aromas, la boca y el maridaje, pero los duendes de telefónica no nos han dejado mandarlos.

    Lo siento de verás.

    Y antes de que os marchéis, quiero invitar a todo el mundo a visitar nuestras instalaciones en Rueda. Seguro que más de uno se queda sorprendido.

    Para los que se vayan ya, desde este lugar de Castilla os deseamos unas felices navidades y un año nuevo de lujo, lleno de salud, amor y prosperidad.

    (Yo todavía estaré un poco más por aquí)

    #5
    JoanPena
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: ANTES DE QUE OS MARCHÉIS

    Ver mensaje de MarcosYllera

    El vino a nivel general me esta gustando . Ahora lleva 1,5 horas abierto y es cuando mejor lo noto . Me gusta su persistencia.

    Mil gracias a vosotros por colavorar a realizar esta fabulosa experiencia.

    Felices fiestas para vosotros tambien y tomo vuestra iunvitacion para cuando pase por ahi.

    Un abrazo

    Martana y Joan Pena

    #7
    CEstrela
    en respuesta a MarcosYllera

    Re: ANTES DE QUE OS MARCHÉIS y visita

    Ver mensaje de MarcosYllera

    Marcos,

    Desde el Club de Cata Turia nuestra enhorabuena y agradecimiento por la logistica, y por supuesto y lo mas importante, el vino - su calidad y precio.

    La semana del 30/12 estaremos en Salamanca, y nos encantaria acercarnos por vuestra bodega. A que telefono podemos llamar para poder concertar visita o si esta abierta la bodega??

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar