Conclusiones

7 respuestas
    #1
    Borlán

    Conclusiones

    Sintinedolo mucho, el trabajo me reclama.
    Conclusiones: Nariz muy sugerente y compleja, fruta madura, toffe,balsámicos y tostados. en boca es afrutado y complejo, buena carga tánica . no excesivamente largo, con un postgusto muy aromático y ligeramente amargo, pero no desagradable. Perfecto para acompañar un buen plato de caza. Aprobado con buena nota...un Notable Borlán...

    #2
    Bosos
    en respuesta a Borlán

    Re: Conclusiones

    Ver mensaje de Borlán

    Yo también le doy un notable alto, nariz muy sutil y elegante, donde predomina una madera muy buena e integrada y en donde la fruta es alicorada, granos de cafe pequeños, cacao y toffe con gotitas de Brandy de Jerez suave ( 103 ). Redondo y agradable. Muy rico e interesante. Gracias a Grupo Yllera. Mañana cuelgo la ficha.

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Bosos

    Re: Conclusiones

    Ver mensaje de Bosos

    Nariz viva, buena intensidad, comienza con predominio de notas acarameladas y tostadas y pasa posteriormente con notas de buena integración de madera, café, toques licorosos, especiados y ligeros recuerdos avainillados. En boca tiene una entrada golosa, cuerpo medio, buen recorrido, retronasal donde vuelven los tostados. Final con taninos presentes, pero agradables y algo amargoso. Buena acidez.

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Bosos

    Re: Conclusiones

    Ver mensaje de Bosos

    A mi tambien me parece un vino de notable alto. Esta muy redondo en nariz, con la madera muy bien integrada, notas balsamicas y licorosas. En boca es amable, sin estridencias. Un final aceptable. En definitiva, un vino perfecto para acompañar (ya hemos hablado del maridaje).

    ¿Un vino para comer o para catar?.

    #6
    Greg
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Conclusiones

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Bueno, nosotros hemos empezado catando y hemos terminado comiendo y en ambas situaciones el vino ha respondido perfectamente.

    Un fuerte abrazo (no sabes como sentimos no haberos podido acompañar el sábado, pero yo andaba bastante pachucho)

    Ana y Greg

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar