Chicos VS Juan Ferrer(a la hora de puntuar)

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Chicos VS Juan Ferrer(a la hora de puntuar)

    He estado leyendo la ficha de cata de Casa de la Ermita 2000 que escribió Juan Ferrer y me hace gracia que nos diga a Los Chicos de la Vid que somos muy estrictos. Juan, nosotros puntuamos tan bajo algunas veces porque nuestra ficha de cata es muy extensa a la hora de puntuar, y podemos dar más en el “;clavo”;.

    Recordando a El Quijote parece que como nuestro paisano tenemos una fama de matagigantes a la hora de puntuar, je je.

    Un saludo.

    #2
    Miguel Arias
    en respuesta a anonimo

    Re: Chicos VS Foro (a la hora de puntuar)

    Ver mensaje de anonimo

    Más que estrictos, yo diría que somos diferentes (por no decir ignorantes :-). No obstante, la ignorancia es atrevida. El que quiera conocer como puntuamos puede venir a una de nuestras catas y observará lo profesionales que somos.
    Estais invitados.
    La próxima este sabado día 30.

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Chicos VS ¿ (a la hora de puntuar).Revisar mensajes ant

    Ver mensaje de anonimo

    He de recordar Diego, que no soy yo el que os ha puesto fama de estrictos en este foro. Aunque vuestra puntuación de 5.78, del Casa de La Ermita 2.000, me pareció excesivamente baja.
    Un afectuoso saludo y gracias por la invitación del día 30, desgraciada o afortunadamente no podré asistir ya que tengo un maraton con Gonzalo Lainez en Valencia.
    Un afectuoso saludo y por favor sed todo lo estrictos que querais.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Chicos VS ¿ (a la hora de puntuar).Revisar mensajes ant

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Disculpadnos Chicos de La Vid pero el menda tiene un "maratón" vinícola con Juan Enópata y los que se apunten. De aperitivo hay una vertical de L'Ermitas más otras sorpresas por desvelar. Me he desnudado ante Juan y le he dado la lista de mi bodega para que elija (y espero que le eche jeta pidiendo!!!). Que Baco nos pille confesados!!!

    De todas formas y como hay más ocasiones no estaría mal juntarme con los Chicos de la vid para hacer alguna. Empezad a pensar en fecha y lugar...

    Me estoy resarciendo de mi ausencia al encuentro forero...

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Chicos VS ¿ (a la hora de puntuar).Revisar mensajes ant

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Estáis disculpados, pero os puedo asegurar que va a ser una cata memorable, tanto por el número de asistentes como por los vinos que vamos a llevar.

    Acabo de venir de Lavinia(donde por cierto no he encontrado a Flequi que ya se había ido a casa: ¡que pena!), y vengo deslomao(o cansado) de la cantidad de kilos o litros de vino que traigo. Me va dar una gracia ir con ese peso en la maleta mañana a Alcázar(¡gracias Miguel por el encarguito, pero mi espalda no está para esos trotes!).

    No puedo deciros que vinos vamos a catar por razones obvias, pero fuera de cata probaremos algo del encuentro verema.com y algunas cosillas que nos trae desde Sudamérica el amigo Carlos Zalve.

    Espero que todo salga bien el sábado y que vuestra cata vertical salga mejor todavía, y Juan, perdona por haberte acusado a tí directamente, intentaremos compensar con algo típico manchego(un queso artesanal para cuando organicemos algo). Y espero Gonzalo que pronto conozcas a "Los chicos de la Vid", no creo que te defraudemos.

    Un saludo.

    P.D.: Perdón por la parrafada, ¡joder cada vez me parezco más a tí Juan!, o quizás será por las copas de Gran Feudo que me he bebido en Lavinia(rosado, crianza 1997 y crianza 1999).

    #6
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Parecido con Diego y cata de Viernes Santo............

    Ver mensaje de anonimo

    No te preocupes Diego por nuestro parecido, seguramente es mayor del que estaríamos dispuestos a aceptar. jajaja. Que cateis de puta madre el viernes santo, brindaremos por todos vosotros desde Valencia. Un saludo a "Los Chicos", (algunos no tan chicos por los comentarios de espaldas doloridas, etc. jejeje) y que disfruteis vuestra cata.
    Ojo que el viernes santo no se puede comer carne. Cuidadin.O iréis al infierno, y allí se sirve el vino siempre caliente.
    Juan Ferrer Espinosa.
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar