Lermite 1996

4 respuestas
    #1
    anonimo

    Lermite 1996

    Me venden un Lermite del 96 en 25.000 ptas, creeis que vale la pena comprarlo y si sabeis su precio de mercado lo comentais, muchas gracias y saludos desde canarias.
    Pd: Suerte con los bosconias esta noche

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a anonimo

    ¿L'' ermita 1996?

    Ver mensaje de anonimo

    Esteban, ¿te refieres a L''Ermita 1996 de Álvaro Palacios? Si te refieres a este vino, al precio de 150 euros en tiendas, ya no se encuentra, ya que a ido subiendo paulativamente(es un vino de precio muy especulativo). En cuanto a la calidad, hay muchos foreros que piensan que es uno de los mejores vinos que se han hecho en España, pero también hay otros que creen que se ha hecho mucho ruido con él. Particularmente, no lo he provado, así que no te puedo ayudar.
    Un abrazo.

    #4
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: L''Ermita 1996

    Ver mensaje de anonimo

    Si está en buenas condiciones es una excelente compra. Yo lo caté y me encantó. Pero también he tomado un magnum de 1995 que era un desastre ( resinas ). Tu mismo, en esto del vino, no hay muchas cosas seguras, hasta que descorchas la botella. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar