En defensa de Lavinia

4 respuestas
    #1
    Andreu

    En defensa de Lavinia

    Un poco más abajo hay un hilo de mensajes con manifestaciones a favor y en contra de Lavinia: https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=19133 .

    Lo malo de Lavinia, en mi opinión es que se trata ciertamente de una tienda cara, aunque no todo, hay vinos con precios correctos. Eso nos obliga a algunos a estar alerta y comparar antes de comprar alli.

    Todo lo demás en Lavinia es genial, la espectacular tienda, la selección de vinos, su conservación y el personal que atiende son magníficos. Además tienen una gran selección de buenos vinos desconocidos y se agradecen mucho sus tareas de divulgación.

    A pesar de algunos precios, la verdad es que da gusto ir allí, yo voy muchas veces aún sabiendo que me costará más que en otro lugar, me otorgo el placer de estar un rato allí dentro. Y si no voy más a menudo es porque, tal como dice Nacho, acabo saliendo con mucho más material del que tenía previsto. Eso demuestra su gran atractivo.

    Nada más, sólo intentar que no se enfade nadie de allí (Flequi, German, etc) y que si a veces se critica el precio es porque es realmente caro, aunque ninguno de los habituales del foro lo ha calificado de atraco, pero que la tienda tiene sus virtudes y deben seguir explotándose.

    En mi opinión es una tienda necesaria e imprescindible, al menos en BCN.

    Saludos.

    #2
    rania
    en respuesta a Andreu

    Re: En defensa de Lavinia

    Ver mensaje de Andreu

    Bueno, la verdad es que nunca he estado en Lavinia Madrid, y si tres
    veces en Barcelona. La última salí con dos cajas llenas. De precios, pues
    no puedo hablar mucho, porque tampoco me fijo...lo que si puedo
    afirmar y con conocimiento de causa, porque en esto de "atención al
    cliente", soy una experta, es que las chicas que hay en lavinia
    Barcelona son oro de dieciocho quilates, porque servidora, me pongo muy
    nerviosa en las tiendas grandes, generalmente no duro ni cinco minutos, por eso
    solo en contadas ocasiones compro en Corte Inglés, Carrofour etc, es que
    me entra claustofovia y "pánico cuenta corriente-Visa", o sea,
    como decimos por acá "me atabalo", y encima si preguntas algo a alguien,
    te miran con cara de super-man, y te dejan por los suelos...pues NO, en
    Lavinia Barcelona te atienden con paciencia, elegancia, pulcritud,
    esmero, corrección, no te pisan la cabeza, hablando en metáfora,
    y aunque entres con pinta de pueblo, tampoco te tratan como a un
    pobre del metro, con todos los respetos...En fin, bellísimas personas,
    y en esto, un 10.

    #3
    Victor Franco
    en respuesta a rania

    Re: En defensa de Lavinia

    Ver mensaje de rania

    Dominic, totalmente de acuerdo. Por mi juventud, en muchas tiendas de Barcelona, cuando entro, miro y pregunto, las respuestas del comerciante vienen dadas, con aires de "perdonavidas", de esas que parecen "que te estoy haciendo un favor", y no piensan, ¡Ojo!, este es un cliente potencial. Y en cambio en Lavinia, son profesionales de los píes a la cabeza, y cada vez que voy me tratan muy bien. Será cara o no, pero son profesionales. Además, tienen una tienda que parece un museo.
    Un abrazo.

    #4
    anonimo
    en respuesta a Victor Franco

    Re: En defensa de Lavinia

    Ver mensaje de Victor Franco

    La difusión que realizan del vino es impagable y
    el trato impecable,siempre te aconsejan con amabilidad y sin mirarte por encima del hombro,en
    cuanto a los precios en general no son caros en absoluto,y las condiciones de conservación son excelentes,de lo que deberían tomar nota muchos establecimientos.Ojalá hubiera muchos Lavinias.

    #5
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Ojalá hubiera muchos Lavinias

    Ver mensaje de anonimo

    Nos ha encantado la frase. Coincidimos. Puede que algunos precios sean más caros: No se compra y punto. Por otro lado hay una gran selección y una conservación de garantías. Si a eso añades el buen servicio de gente profesional como Flequi ¿qué mas puedes pedir?

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar