Cosecha 1994: Chirel, Dalmau, Hac. Monasterio Rva. Esp. y Roda I

9 respuestas
    #1
    JesusBSanz

    Cosecha 1994: Chirel, Dalmau, Hac. Monasterio Rva. Esp. y Roda I

    Ésos son los vinillos que animarán una cata entre amigos esta tarde-noche, entre ellos el veterano habitual de esta página Francisco Rivas. Si hay algo interesante que contar, ya os lo diremos. Igualmente, se agradecen consejos, observaciones y comentarios que puedan enriquecer la reunión. Un saludo muy cordial. Jesús

    #3
    CarlosZalve
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Cosecha 1994: Chirel, Dalmau, Hac. Monasterio Rva. Esp. y Ro

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Solo desearos suerte y no os dejeis impresionar por la añada.....porque no he oido muchas cosas buenas de este tipo de experimentos........con la cosecha del 94 y los SuperRiojas.

    Cambio Calvarios 00 por Mogadores...00.....

    Abrazos Jesús

    #6
    JesusBSanz
    en respuesta a CarlosZalve

    Re: 1994: Chirel, Dalmau, Hac. Monasterio Rva. Esp. y Roda I

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Gracias, Carlos. No creo que estemos especialmente predispuestos a favor, sino más bien un poco amoscados, no vaya a ser que después de tener las botellas guardadas se confirme el pequeño bluff que parece ser esta añada a medio-largo plazo. Además, ahí está el Hacienda Monasterio RE como testigo de control. En el peor de los casos, llevo un botellón de PX en el maletero para que nos ayude a superar una eventual desilusión, :-)).

    ¿Qué es lo que cambias? Lo siento, pero estoy un poco espeso y no lo entiendo bien.

    Un abrazo y que sepas que ya tengo alguna botellita especial reservada para cuando te dejes caer por estos pagos.

    Jesús

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Cosecha 1994: Chirel, Dalmau, Hac. Monasterio Rva. Esp. y Ro

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Caray, Jesús que envidia..., decirte que sólo he probado Roda I 94 la última vez hará un año, lo abrí 1 hora y pico antes, decanté y serví, estaba muy muy cerrado, no lo dije yo sólo, olía a brandy, literal, al cabo de media hora empezó a mostrarse interesante, pero poco después se terminó justo cuando empezaba a disfrutarse, por tanto a mí (digo yo), me pareció que tendría que decantarse como hora y media-dos horas antes y vamos creo que estaba muy vivo, tan sólo un favor si no no pasa nada, es curiosidad, antes de decantar prueba una copa (igual lo haces ya como norma) a ver si le encuentras ese olor a Brandy de los de Jerez. También probé el Chirel 94 hará unos 6 meses y este sí que lo decanté hora y media, y lo disfruté muchísimo, aterciopelado, muy persistente y fruta, fruta y fruta. Por orden de estos dos, a mí parecer empezaría por el Chirelazo que digo de coña y luego Roda, es más "Rioja" el Chirel. Bueno, espero haber ayudado algo, portate bien y no os dejeis ningún culín eh!. Saludos.

    #8
    JesusBSanz
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: 1994: Chirel, Dalmau, Hac. Monasterio Rva. Esp. y Roda I

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Agradezco mucho tus comentarios, Víctor. Siento no haberlos podido ver antes de la cata (a esa hora ya estaba mercando el ''catering'') para habernos fijado en lo del brandy. Aun así, entre presentes había un par de veteranos amantes de los destilados viejos y no se apreció lo que indicas. Roda I necesitó, en efecto, un buen decantado y Barón de Chirel fue el vino que más gustó. A ver si saco un rato entre hoy y mañana para poner un resumencillo. Salut. J

    PS: lo de apurar las copas es batalla perdida con estos amigos tan morigerados que tengo, aunque hay alguna honrosa excepción, ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar