!Ya tengo ENEAS 2000!

7 respuestas
    #1
    Salva_del_Saz

    !Ya tengo ENEAS 2000!

    Hola forereos!
    Por fin, este sábado después de buscarlo "desesperadamente" por Valencia encontré 2 botellas de Eneas 2000 en Bail''s. Eran las últimas que les quedaban y el precio que me cobraron fue de 9 euros por botella. Este vino ya lo probé en Casa Pepico el mes pasado y me pareció estupendo con gran aroma, mucha fruta y toques minerales...ya os contaré.

    #4
    Borlán
    en respuesta a Salva_del_Saz

    2001???

    Ver mensaje de Salva_del_Saz

    Yo he probado 2001 , seguro que es 2000???.
    La botella que yo caté, me gusto mucho en la nariz, pero no tengo un buen recuerdo de su paso por boca , desequilibrado, taninos verdes y un final tan amargo que me resultaba desagradable y de fruta ni rastro. Sintiéndolo mucho es el primer vino que me defrauda de Sara, snif... una nariz espectacular, pero que no corresponde con la boca, Quizas fuese la botella, le daré otra oportunidad.
    Saludos.

    #5
    Salva_del_Saz
    en respuesta a Borlán

    Efectivamente, 2001

    Ver mensaje de Borlán

    Si, tienes razón, es Eneas 2001. La nariz es espectacular y en boca todavía le queda bastante botella para acabar de redondearlo. Yo también noté el final amargo, pero lo que más me sorprendió fue la elevada presencia de fruta madura, con final largo y dulzón. A mi si me gustó.

    #6
    Greg
    en respuesta a Salva_del_Saz

    Re: !Ya tengo ENEAS 2000!

    Ver mensaje de Salva_del_Saz

    Que putada, Salva.

    Yo me llevé un par de botellas de Beals (supongo que con Bail''s te refieres a esta tienda) el miércoles pasado y cuando lo probamos el viernes nos gustó tanto (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2199) que decidí volver a por más esta semana. Pero, si te has llevado las últimas, me has jod...

    En fin, me alegro por ti. Un fuerte abrazo.

    #7
    anonimo
    en respuesta a Salva_del_Saz

    Gracias BIBI

    Ver mensaje de Salva_del_Saz

    Yo tambien tengo mis correspondientes dos botellas gracias a que Bibi me las consiguio el Viernes pasado y me las subio a barcelona Gracias Bibi 1 beso y pidele disculpas a tu padre por haberte retrasado en la puerta del Contraluz. recuerda que estas invitada a los catas de nuestra peña un abrazo

    #8
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Gracias BIBI

    Ver mensaje de anonimo

    DE NADA !!!!
    ya sabes , no tengo ningun problema .
    despues pense que podiamos haber entrado y tomado al menos una cerveza , yo siempre en la luna . bueno , en otra ocasion .
    un saludito
    bibi

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar