Faustino

21 respuestas
    #17
    anonimo
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Faustino tiene éxito

    Ver mensaje de JesusBSanz

    ¡Jesús: hay cuestiones con las que no se puede bromear!

    ¡Sigo pensando lo mismo que antes!

    ¡Si el vino o su grupo hubieran sido de tu agrado, JAMÁS HUBIERAS LANZADO ALGO ASÍ!

    ¡LO SIENTO, NO ME HAS CONVENCIDO!

    #18
    JesusBSanz
    en respuesta a anonimo

    Re: Faustino y Glück

    Ver mensaje de anonimo

    En lo de la ignorancia, me ha calado usted totalmente, Enrique. En lo de la envidia ¡cáscaras! la verdad es que no lo había pensado, aunque tengo tantos defectos que no me extrañaría que ése también. Pero tampoco es cosa de estar aguantando que cualquiera le esté dando lecciones a uno a cada momento. Así que, por si le da por enviar de nuevo al foro un mensaje desconsiderado hacia mi persona, sepa desde ya que no responderé. En lugar de seguir descalificándome, le sugiero que se dé un paseíto por el mercado, compre unos espárragos y los fría.

    Saludos, sin reserva alguna. Jesús B. Sanz

    #19
    anonimo
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Faustino y Glück

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Caballero:

    Sigo en mis trece y le digo algo más: el asunto lo ha comenzado usted y tengo mi opinión bien formada.

    ¿Desea convencerme de lo contrario con argumentos más sólidos que los esgrimidos?

    ¡Inténtelo!

    ¡Soy todo oídos!

    Si lo hace, le contestaré el miércoles (imposibilidad física antes).

    Saludos.

    #20
    Nacho
    en respuesta a anonimo

    A Verema.com

    Ver mensaje de anonimo

    ¿Realmente no hay forma de evitar el tener que aguantar este tipo de mensajes (o los mensajes de este tipo) cada lunes y cada miercoles? ¿ni aún pidiéndoselo por favor, o por cortesía, como dice él?

    #22
    Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: A Verema.com

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo, te tengo muchísimo respeto, y no quiero en absoluto molestarte. La persona a la que me refiero, se ve que tiene un mal lunes (a menudo) pero lleva todo el día dando coces a diestro y siniestro. Yo al principio me lo he tomado a broma (mensajes sobre la literatura de Dominic) pero al tercer forero al que ha insultado de muy malos modos la verdad es que ya me han entrado ganas de decir que la cosa es muy cansada y aburrida, porque como digo se repite cada lunes y cada miercoles. Como no es en absoluto tu estilo, supongo que tú también te das cuenta, aunque decidas intervenir en su defensa. Por lo demás, el tema sí me va y me viene, como todos los que se publican en un foro que es pública, y en el que la inmensa mayoría de la gente es extremadamente cortés y acostumbra a escribir de buen rollo. Sí, ya sé, si no me gusta basta con no leerlo no?. Pero para eso no tenemos un foro, digo yo.
    En fín, lo siento si te he molestado. Pero como decía aquél: si no lo digo reviento.
    Un cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar