Clos Martinet 1992-Vinum Noviembre 2002-curiosidad.

19 respuestas
    #10
    rania
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Clos Martinet 1992-Vinum Noviembre 2002-curiosidad.

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Hola Iñaki:
    Yo creo que como muy tarde debieron elaborar juntos hasta el 92, pero
    no tengo notas al respecto.
    ----------
    De todas maneras seguro que hay alguien siguiendo el foro que sabe toda la
    historia al dedillo, y sería estupendo, una vez más, aunque fuera de manera anónima
    que nos hicieran un breve resumen.
    Gracias.

    #11
    Victor Franco
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Comorrrrr????

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    ¿Qué elaboraron todos juntos? Esto no lo sabía, ¿así que mi Clos Dofí de 1992, es el mismo vino que el Clos Martinet de 1992? Iñaki, me interesa mucho saber en que año empezaron, cada uno, a elaborar sus joyitas por separado.
    Gracias y un abrazo.

    #14
    Iñaki Blasco
    en respuesta a MaJesus

    Re: En 1992 empezaron a elaborar por separado

    Ver mensaje de MaJesus

    Cuando empiezan son cuatro amigos que no tenían ni idea de la repecursión de sus experiencias años más tarde. Cada uno aportaba lo suyo, elaboraban juntos, aprendían juntos y después cada uno le ponía su marca. No creo que al principio vendiera cada uno a un precio. ¡Si no los conocía nadie!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar