CIGALES, Recomendaciones.!!!!

5 respuestas
    #1
    gavelar

    CIGALES, Recomendaciones.!!!!

    Por motivos de trabajo tengo que ir a Valladolid el sabado 31, y aprovechando que el Pisuerga pasa...me gustaria conocer un poco la cenicienta de las D.O de la provincia, como siempre apelo a vuestra sapiencia, alguna bodega interesante que visitar? algún vino con buena RCP, restaurantes interesantes?. Gracias a todos por anticipado por vuestros consejos.S2 y buen vino

    #3
    MarioEstevez
    en respuesta a gavelar

    Bueno, a lo que vamos...

    Ver mensaje de gavelar

    De cenicienta ya le queda poco a la D.O. Cigales aunque quizá se elaboren ahora mejores tintos que de sus afamados claretes -ahora rosados-.
    De los primeros tienes donde escoger aunque en el buscador de verema te aparecerán más:
    Lezcano-Lacalle
    César Príncipe
    Traslanzas
    Museum
    o Valdelosfrailes

    De los segundos creo que no se ha mejorado la elaboración de Félix Lezcano con su Docetañidos, aunque todo va en gustos.
    Para vistiar bodegas hace poco que Félix Lezcano ha inaugurado zona de catas y restaurante. En Museum tampoco tendrás problemas para que te enseñen la bodega. Del resto desconozco cómo está el tema, pero supongo que tampoco tendrás problema.
    Saludos,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar