Mensaje a Catachan

16 respuestas
    #1
    Jordi_Melendo

    Mensaje a Catachan

    Hola Jesús,
    Tuviste el detallazo de desplazarte a mi pueblo para asitir a la cata ";entre amigos"; y haces muy buenos comentarios sobre mi en el foro, que no merezco. Pero tu si que te mereces, casi más que el Papa, una botella de mi cuvée de Champagne. Hace días que no se como contactar contigo. Te pido que entres en mi blog y a través de mi contacto me pases tu teléfono para poder mandarte una botella.
    Un abrazo.
    Jordi

    #4
    catachan
    en respuesta a RafaBlanco

    Rafablanco yo sí creo en tí¡¡

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Querido amigo, si el bueno de Jordi Melendo comete el error de enviar la susodicha cuenta que la compartiremos juntos en una cata de espumosos y nuestro invitado será Jordi siempre que quiera o pueda
    saludos Jesús

    #7
    ramico
    en respuesta a Jordi_Melendo

    A proposito de El Velero en Sitges...

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Nos dió David un dulce del que no recuerdo uvas, y nos comento que se trataba de una especie de ";experimento"; ya que se trataba de una producción limitadísima, el vino en cuestión estaba de relamerse, a ver si se acuerda y nos da algún dato más, que yo se que de vez en cuando nos lee.

    #8
    Jordi_Melendo
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: Rafablanco yo sí creo en tí¡¡

    Ver mensaje de RafaBlanco

    No te conozco personalmente pero si eres buen amigo de Jesús seguro que eres buena gente. Será un placer compartir con vosotros mi cuvée de champagne, tan solo tenemos que acordar el lugar y el día. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar