Alguien ha Probado el "Lar de Paula Cepas Viejas" 2004 ?

1 respuesta
    #1
    colinwinston

    Alguien ha Probado el "Lar de Paula Cepas Viejas" 2004 ?

    Tengo la posibilidad de conseguir una caja por el precio relativamente razonable de $20/botella, pero no puedo catarlo en avance. (Este vino acaba de entrar en el mercado Americano y se puede comprar en solamnete un par de Estados) Ha alguien probado este vino? Me parece que es un Rioja de corte nuevo, pero no se hasta que punto! Tengo entendido que ";Lar de Pala"; es la fachada moderna de la Bodega Heredad de Baroja, que tampoco conozco.

    Gracias de antemano,

    Colin Winston

    #2
    vidok
    en respuesta a colinwinston

    Re: Alguien ha Probado el "Lar de Paula Cepas Viejas" 20

    Ver mensaje de colinwinston

    Buenas Colin... sí, tienes razón,esta bodega está ligada a la de Heredad de Baroja, aunque con bodega e identidad propia.Está ubicada en El Villar/Bilar de Alava (Rioja Alavesa). Si acaso (es mi opinión) ofrece vinos más actualizados. El Cepas Viejas 2004 lo recuerdo con aromas muy ricos, a cafés y fruta negra. Muy buena estructura, carnosidad y alto potencial. La verdad que no tiene demasiado que ver con el Cepas Viejas 2001 (para mi gusto de corte mucho más clásico). Por acá anda a unos 20€, por lo que entiendo que a 20U$D es una buena compra.
    saludos y a prodigarse más.Ánimos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar