Libros y vino

5 respuestas
    #3
    Fany Blue

    Re: Libros y vino

    Hola buenas... Hace poco salió un libro "La bodega" de Noah Gordon, escritor de novelas como el best-seller "El médico", "El último judío" o "El rabino". ¿Alguien lo ha leído? la verdad es que tengo ganas de leerlo y ver que tal está.

    #4
    Cachina
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Libros y vino

    Ver mensaje de Fany Blue

    Hola. Yo lo he leído. No es que sea un gran novela, pero pasas el rato, entretiene. Te lo recomiendo, pero sin saber tus gustos literários. Si lo lees y no te gusta luego no me eches la culpa.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Fany Blue
    en respuesta a Cachina

    Re: Libros y vino

    Ver mensaje de Cachina

    Jejejejee La verdad es que el autor es un buen escritor, me he leído la saga de "El médico" y acabé encantada, y tengo bastantes ganas de leer este, que creo que es el último que ha sacado, si me lo recomiendas entonces ya menos me falta para monerme a ello. ¿Me recomendarías algún otro libro sobre vino? Gracias!

    #6
    Cachina
    en respuesta a Fany Blue

    Re: Libros y vino

    Ver mensaje de Fany Blue

    Tengo que decirte que "El Médico" está mejor que éste, pero ya te digo, no es un plomazo.
    Novela sobre vino es que realmente no hay mucha. Te dejo otro hilo que hay donde hay algunas buenas referencias.

    https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/723217-novelas-tematica-vinos

    Aquí podrás encontrar buenos libros.

    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar