(Personajes) de Jordi Melendo

5 respuestas
    #1
    catachan

    (Personajes) de Jordi Melendo

    Jordi, nuevamente has hecho que me emocione, realmente eres un tio polifacetico y estupendo, felicidades por la sensibilidad que derrochas
    saludos Jesus

    #2
    Jordi_Melendo
    en respuesta a catachan

    Re: (personajes) de Jordi Melendo

    Ver mensaje de catachan

    Amigo Jesus,
    Precisamente ayer les comentaba a Álvaro, Paco, Jose y Juan que este blog me permite exteriorizar sentimientos. No se trata de nada comercial, no es un negocio. Este blog me permite hablar, con el respeto que todo el mundo merece, de lo que me dé la gana. No son artículos ";profesionales"; como los que escribo para otros medios que me pagan por mi trabajo. Por eso escribo lo que quiero y lo que siento con el agradecimiento que tengo a Verema (que ya he manifestado en más de una ocasión) de permitirme tener este medio para poder expresarme. Entiendo que te emocione lo que he escrito de esta mujer, yo también me emocioné mucho cuando supe de ella.
    Un fuerte abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar