Vinos de Canadá

16 respuestas
    #1
    albertduaigues

    Vinos de Canadá

    Tengo la suerte que en Junio me voy a Canadà... y quisiera traerme alguna joya enológica de ";bajo coste";.
    No quisiera gastarme más de 15 euros en cada botella, y estoy pensando en traer 4 o 5 botellas, distintas, no tengo preferencia sobre blancos o tintos o dulces...
    Alguna sugerencia?

    #4
    Javier46
    en respuesta a albertduaigues

    Re: Vinos de Canadá

    Ver mensaje de albertduaigues

    Buenas tardes Albert. No puedo informarte del precio lamentablemenye , ya que me lo trajo un amigo (junto a otro de la misma bodega también dulce de variedad Cabernet Franc) y me lo regaló. De todas formas , quizás en paginas americanas de vinos pueda venir alguna orientación al respecto
    Un saludo

    #8
    albertduaigues
    en respuesta a Enrique

    Re: Vinos de Canadá

    Ver mensaje de Enrique

    Magnífico artículo, ya tengo claro que el Icewine se vuelve conmigo de Canadà, habrá que ver como me decido por uno o por otro, en el artículo menciona entre 40 o 50 bodegas que lo producen.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar