¿Porque los vinos de alta expresión..........

6 respuestas
    #1
    JuanFerrer

    ¿Porque los vinos de alta expresión..........

    ¿Por qué los vinos mal llamados de “;Alta Expresión”; son tan inexpresivos con las etiquetas.
    ¿Está reñída la información con la expresión?
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #2
    Quintin
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: ¿Porque los vinos de alta expresión..........

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Pues esa es mi pelea con mis amigos bodegueros de por aqui, coño!!! son minimalistas, no se que mal hace decir con que variedades se hizo el vino y si tiene crianza de cuanto tiempo estamos hablando... Algunos ya están poniendo algo de informacion.

    Me gusta mucho lo de Mas Igneus, FA 206 (Fusta Allier, de 2º año 06 meses de barrica) eso es todo lo que queremos saber, no hace falta poesia, para parrafadas ya estamos Tu y yo jejeje...

    Un saludo

    Quintin

    #3
    JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

    Re: ¿Porque los vinos de alta expresión..........

    Ver mensaje de Quintin

    Tienes razon Quintin, ellos que pongan los datos y nosotros la poesia. jajaja.
    Un saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    Posdata: ¿Has visto el programa de quesos y vinos?, estoy optimizandolo a lo bestia, y especializandolo en quesos franceses, ya me contarás que te parece el anterior.

    #4
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: ¿Porque los vinos de alta expresión..........

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Amigo Juan. Yo creo que están intentando imitar a nuestros adorados vinos franceses. Á mí me interesan datos objetivos relativos a coupages, crianza, elaboración...

    ¿Por qué dices mal llamados de alta expresión?

    Saludos

    PD: Te he enviado un emilio

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    anonimo
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: ¿Porque los vinos de alta expresión..........

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    ¿Etiquetas de diseño o minimalístas? Porque no. Como hacen los italianos. Lo que tiene de hacer los bodegeros es utilizar más las contraetiquetas y dar toda la información necesaria para el que no entiende o aún no ha obtenido la cualidad de diferenciar variedades, regiones, añadas, etc...
    Un saludo.

    #6
    JuanFerrer
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: ¿Porque los vinos de alta expresión..........Gonzalo

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Gonzalo, digo "Mal llamados de alta expresion", porque a ese "carro" se han subido muchos "inexpresivos", y por tanto los que "tiran del carro" ya no pueden con tanto incompetente, y se tendra que buscar otra denominacion.
    Un afectuoso saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar