¡He cumplido años!
Re: Siempre es alegría, llegar a tener más canas. Felicidades Da
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALo malo con mis canas es que tengo mas de un lafo que del otro jejeje...
Vaya que siempre es alegria tomar un buen vino en el cumpleanios de uno; no lo puedo compartir todavia con mis hijos pero si con mi esposa y amigos.
Un saludo, gracias
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Mal del todo no te cuidas
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerLástima que no estuviera a la altura de lo esperado pero tenía buena pinta.
Dentro de poco, para mediados de junio tengo una cata de la que te haré llegar noticias, para que tú también me odies un poco más a mí :-) Ya sabes, envidia de la sana no existe.
Saludos
Dani
Re: ¡He cumplido años!
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerNo tengo el gusto de conocerte personalmente pero te deseo muchas felicidades. Lo importante en esta vida es ir cumpliendo muchos años y poder celebrarlo con grandes vinos.
Re: ¡He cumpliado años!
Ver mensaje de OlafMuchas gracias, Olaf... Y espero te sirvan los apuntes sobre vinos en Zurich! Recién te envié los datos de otro trader importante, Bindella.
Un saludo
twitter.com/daniel_pw
Ver mensaje de OlafMuchas gracias, Olaf... Y espero te sirvan los apuntes sobre vinos en Zurich! Recién te envié los datos de otro trader importante, Bindella.
Un saludo
twitter.com/daniel_pw
Re: Cuantos???
Ver mensaje de Daniel P.Whitaker... en los USA tengo fama de ser politicamente incorrecta, y una tiene que practicar ;)) ... no me digas que eres de los que no confiesan la edad! pero si eres (o la menos lo pareces) una criatura!!!! ... felicidades Daniel, espero que hayas pasado un dia estupendo!!!
MaJesus
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerSi, gracias por todo, le he pasado una lista de preferencias, direcciones y sitios a mi novia, para que, si le da tiempo, me traiga algunas cositas. A ver que consigue.
Pues...
Ver mensaje de MaJesusComo decimos en mi tierra : ";Ya no me cuezo al primer hervor";... Pero tambien decimos: ";gallina vieja hace ben caldo";.... Y con 37 primaveras, debo en efecto de hacerun buen consomé aunque hay que darle bien tiempo a este guajolote...
Saludos desde Zurich!
P.S. yo también tengo la mala fama de ser políticamene incorrecto
twitter.com/daniel_pw