¡He cumplido años!

16 respuestas
    #9
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Siempre es alegría, llegar a tener más canas. Felicidades Da

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Lo malo con mis canas es que tengo mas de un lafo que del otro jejeje...

    Vaya que siempre es alegria tomar un buen vino en el cumpleanios de uno; no lo puedo compartir todavia con mis hijos pero si con mi esposa y amigos.

    Un saludo, gracias

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Mal del todo no te cuidas

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Lástima que no estuviera a la altura de lo esperado pero tenía buena pinta.

    Dentro de poco, para mediados de junio tengo una cata de la que te haré llegar noticias, para que tú también me odies un poco más a mí :-) Ya sabes, envidia de la sana no existe.

    Saludos
    Dani

    #12
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Olaf

    Re: ¡He cumpliado años!

    Ver mensaje de Olaf

    Muchas gracias, Olaf... Y espero te sirvan los apuntes sobre vinos en Zurich! Recién te envié los datos de otro trader importante, Bindella.

    Un saludo

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #13
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Olaf

    Re: ¡He cumpliado años!

    Ver mensaje de Olaf

    Muchas gracias, Olaf... Y espero te sirvan los apuntes sobre vinos en Zurich! Recién te envié los datos de otro trader importante, Bindella.

    Un saludo

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #14
    MaJesus
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Cuantos???

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    ... en los USA tengo fama de ser politicamente incorrecta, y una tiene que practicar ;)) ... no me digas que eres de los que no confiesan la edad! pero si eres (o la menos lo pareces) una criatura!!!! ... felicidades Daniel, espero que hayas pasado un dia estupendo!!!

    MaJesus

    #16
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MaJesus

    Pues...

    Ver mensaje de MaJesus

    Como decimos en mi tierra : ";Ya no me cuezo al primer hervor";... Pero tambien decimos: ";gallina vieja hace ben caldo";.... Y con 37 primaveras, debo en efecto de hacerun buen consomé aunque hay que darle bien tiempo a este guajolote...

    Saludos desde Zurich!

    P.S. yo también tengo la mala fama de ser políticamene incorrecto

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar