Cuvé jordi melendo .... recibido

15 respuestas
    #10
    Jordi_Melendo
    en respuesta a apgwine

    Re: Cuvé jordi melendo .... recibido

    Ver mensaje de apgwine

    Antonio Pacheco me pidió una botella y aprovechando la visita a mi casa del regalizz y su novia les entregué solamente una, pensando que era para el propio Antonio y su mujer. No pensé que el bueno de Antonio tendría la generosidad de compartirla con ese ";peazo"; grupo de amigos, si lo hubiera sabido le hubiera dado alguna más. Espero que la disfruteis con la misma ilusión que yo disfrute la primera que abrí. Ese champagne es para mi como un hijo. Dicen que para dejar huella del paso por esta vida has de tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro. Yo he plantado algunos arboles y he publicado algunos libros, lo del hijo será difícil. En mi caso sustituyo el hijo por mi champagne. Gracias a todos los amigos que tengo en Málaga, esa ciudad a la que cada vez quiero con más intensidad y a la que volveré muy pronto.

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jordi_Melendo

    Hoy cenita de lujo que tiene preparado el bueno de Jordi...

    Ver mensaje de Jordi_Melendo

    Tortillita de espárragos Trigueros hecha por su madre, que sin conocerla personalmente me imagina el ";peazo"; tortilla que elabora. Junto a un champagne rosado Billecart Salmon Rosé que no sé si estará a la altura de la tortilla, pero muy buen champagne si que está.

    Buen provecho y un abrazo.

    No te preocupes que ya nos ocupamos de sabotear al bueno de Pacheco para degustar ese ";hijo"; de Jordi Melendo, aunque sea un sorbito. ¡No dicen que el perfume se sirve en pequeña dosis! pues lo dicho.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #14
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a rafamalaga

    Que madrugador, si aún no tienes al nene, aprovecha y duermete

    Ver mensaje de rafamalaga

    Porque a partir de ";Noviembre";, si que te conectarás a estas horas.

    Ya te queda menos para ingresar en este fabuloso mundo de los papis vinícolas.

    Buen día.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #16
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Que madrugador, si aún no tienes al nene, aprovecha y duerme

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Y eso si te sale ";bueno";, porque si te sale como el mío, de los de muy poco dormir, te aseguro que alguna vez estarás tentado de darle una copita de vino al niño... hombre, es sólo para que vaya entrenando el paladar y adquiera cultura enológica la criaturita... :-)) ¡Ay, Rafa, lo que te espera! :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar