!! YA ESTOY de vuelta !!....

41 respuestas
    #12
    MaJesus
    en respuesta a AntoDavila

    Re: BIEEEEEENNNNNN!!!! ...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Aunque tu si que vives bien, con una ";santa"; y una ";negra"; ... me alegro UN MONTON que ya nos puedas ";ver"; :-DD ... me voy a por el vino, que acabo de llegar!

    besos visuales

    MaJesus

    #15
    Juan Such
    en respuesta a AntoDavila

    Re: !! YA ESTOY de vuelta !!....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, tu sí que eres grande (en todos los sentidos :-)

    Me alegro mucho de verte por aquí de nuevo. Aprovecha para participar en la vieja web que estamos a punto de sustituirla por la nueva en unos dias e igual te resulta demasiado ";modelna"; para tus gustos :-)

    Ya me explicarás qué es eso de los ";guadianazos";

    Un abrazo

    #16
    IGLegorburu
    en respuesta a AntoDavila

    Pues...

    Ver mensaje de AntoDavila

    ¿Nos vemos en Moscú? Jijijiji...ya saber, por jod.. un ratito

    Ya me dijeron que el otro día te dieron una cerveza y dijiste que era un gran Champagne. ¡Vas recobrando facultades! :-)

    Lo dicho, un abrazo y me alegro que hayas sido tú ";en persona"; el que ha vuelto a escribir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar