De nuevo, El libro del catador de vinos

4 respuestas
    #1
    Joan1973

    De nuevo, El libro del catador de vinos

    Buenas, estoy intentando conseguir EL LIBRO DEL CATADOR DE VINOS de Fernando García del Río, pero no hay forma. Ya pregunté en este foro y se me enlazo con el portal La casa del libro.com, però me comunican que está agotado. Lo mismo me pasó con las librerías Laie y La Central de Barcelona.

    Alguien sabe dónde puedo conseguirlo?

    #3
    Esteban_Madrid
    en respuesta a arturolopez

    Muy fácil

    Ver mensaje de arturolopez

    http://www.vinomatritense.com/

    Esta es la página web del Circulo Matritense del Vino que dirige Fernando, autor del libro que buscas. Puedes llamar por telefono - seguro que buscan la forma de enviartelo - Si vives en Madrid acercate y lo podrás comprar en persona, y de paso saludar al autor. Esta en la Plaza de Olavide, en pleno barrio de Chamberí, donde ademas de cursos, en el sotano hay una pequeña bodega - pero sus depositos, barricas,etcc- donde se elabora EDIVALO. La verdad es que flipe la primera vez que la via... una bodega en pleno Madrid. Ademas de hacer vino, hay varios cursos de elaboracíon de vinos de forma artesal. Muy recomendable!

    Un saludo. Esteban

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar