Feria del vino del Priorat

7 respuestas
    #2
    tena
    en respuesta a Verema

    Pues si señores

    Ver mensaje de Verema

    Noostros no teníamos muy claro si asistiríamos a la feria, por nuestra pequeña producción y eso, pero al final, mi hija, jajaja, que estudia en la escuela de enología, y va a ayudar en la organización, pues nos ha obligado un poquito...no estamos en el programa, pero si que vamos a estar en las mesas de presentación de la añada del viernes y el lunes, un saludo a todos, y si necesitais alguna ayuda o teneis una ";emergencia";, pues me llamais sin miedo, que no me como a nadie, y si puedo echaros una mano, entre feria, y visitas, os ayudo con mucho gusto.
    Bienvenidos seais.
    http://www.debrujasyvino.blogspot.com/

    #4
    Arrasando_zepas
    en respuesta a Verema

    Re: Feria del vino del Priorat

    Ver mensaje de Verema

    Cuidadin que este año los estands se ponen en el Malanyet, la parte vieja de Falset. Ademas es posible que inaguren la carretera variante, que pasa por al lado sin entrar por el medio, con sus salidas i sus rotondas, que junto a los nuevos macrocarteles no habra quien se pierda

    #5
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Mi queja

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si no me equivoco , el tast de l´anyada 2006, en Priorat,es el viernes a las 4 de la tarde,personalmente si es así, no me gusta mucho el día, creo que un viernes a las 4 no hay mucha gente con disponibilidad de horarios para pasearse por un stand.
    Pero en fin, ya se verá. Aunque continuo diciendo que no entiendo este horario.
    En cambio Montsant presenta el sábado a las 19 hores...

    pienso que está feria está pensada más para Montsant que Priorat.
    Esto debería quedar claro, la TRADICIONAL PRESENTACION DE LA ANYADA DEL PRIORAT, del sábado por la tarde, este año solo es de D.O. Montsant.

    D.O.Q. Priorat presenta el VIERNES día 2, a las 16 hores (Tiene cierta guasa la cosa), la mayoría de gente aún está trabajando, comiendo, o haciendo la siesta. Y el turismo enológico de fin de semana que pueda llegar al Priorat atraido por la feria, aún no ha cerrado ni las maletas.
    En todo caso, si que es cierto que algunos harán puente.
    Pero veremos que pasa, veremo la participación de ese viernes por la tarde a las cuatro...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    En todo caso, ojalá esté equivocada, y venga mucha gente...si algunos de vosotros venís,por favor, venid a saludarme.

    #8
    Arrasando_zepas
    en respuesta a joancarles

    Re: Feria del vino del Priorat

    Ver mensaje de joancarles

    ";els estands i les exposicions de la fira aquest any s’ubica al Castell dels Comptes de Prades i als seus voltants"; (www.falset.org)
    falset esta lleno de carteles de la fira en dirección al malanyet
    des de la carretera se ven las carpas en el castell

    aun no lo tienes claro?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar