Curioso, como referente Antonio Jesus Akáta

6 respuestas
    #1
    apgwine

    Curioso, como referente Antonio Jesus Akáta

    Ayer por la mañana me llegaron unos señores, muy puestos solicitando unas referencias en concreto para la compra de unos productos de una lista que venia elaborada por el acompañante, la curiosidad de estos señores y me alegro ha sido que las referencia que solicita, todas han sido catadas por antonio jesus y otros miembros de VEREMA ... por fin alguien inteligente, que ha dejado llevar por los gustos reales y no por criticas, guias o puntos,

    Felicidades Antonio

    #2
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a apgwine

    Re: Curioso, como referente Antonio Jesus Akáta

    Ver mensaje de apgwine

    Echos como el que relatas, son las enormes gratificaciones que desde el punto de vista de forero, de comunicador de catas, colgando en fichas los vinos que me han parecido más relevantes e intentar describir de la manera más objetiva lo que me produce ese caldo.

    Seguro que esto es gran parte de la vocación de todos mis ";compis"; de verema, que personal o impersonalmente tomamos la forma de foreros, solo me queda dar las gracias a este mundo llamada Verema y a sus creadores, así como a todos los que ";nos"; leen.
    Y digo ";nos"; porque creo expresar el sentir de toda esta maravillosa gente.

    ¡Cocina, trajeaos! ¿Para cuando una guía de los mejores vinos de los foreros de Verema? ...
    Gracias Antonio por el comentario.

    Saludos a todos.
    Por cierto en breve plasmaré el reportaje del WineMaker ¡una auténtica pasada!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar