Somontano Otto Bestué

6 respuestas
    #1
    jasalcar

    Somontano Otto Bestué

    Buenas a todos,
    Alguna sugerencia de algun Somontano tinto, rico y a buen precio
    He probado con mis amigos el Bestué finca rableros crianza 2004 en una bodeguita con una fuente de fiambre y nos encantó. y desde esa siempre ke podemos ir allí pedimos el Bestué porque nunca nos defrauda. pero me gustaría probar algun otro somontano que sea del estilo. sin que sean los Enate, Viñas del Vero y Montesierra... alguna sugerencia que se pueda encontrar facilmente¿
    gracias anticipadas.
    Jacinto

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a jasalcar

    Re: Somontano Otto Bestué

    Ver mensaje de jasalcar

    Laus, también rico. No te olvides del Señorío de Lazán, de Bodegas Pirineos, uno de los más veteranos de la D.O. e injustamente olvidado. Bodegas Fábregas también es una de las fundadoras de la D.O y tiene buenos caldos, lo que me temo que la distribución no es tan buena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar