A vueltas con los Reservas

6 respuestas
    #1
    jasalcar

    A vueltas con los Reservas

    Muchas gracias a los que contestais, he de decir tambien que en esta antigua tienda de vinos compre un Conde de Valdemar Reserva 1994 y estaba buenisimo, me encantó. pienso que no los tiene del todo mal conservados, lo que pasa es que con respecto a los crianzas no estuve fino, pues siendo del 95 era de suponer que estuviesen pasados y no debería haberlos comprado.

    Estuve hoy allí y he visto que han sacado de la trastienda y puesto en liquidación a un precio de 6 euros:

    Viña Mayor Reserva 1989
    Muga Reserva 1991
    Jean Leon Gran Reserva 1982 y reserva 94
    Viña Albina Reserva 1988, 1991, 1994

    y a un precio algo superior,al ser mas actuales:

    Gran Coronas Reserva 1999
    Protos Reserva 1999 y Crianza 1999
    Marques de Riscal 1998

    que me aconsejais?

    muchas gracias por vuestra atención

    #5
    jasalcar
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: A vueltas con los Reservas

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Ya tengo en mi poder el Jean Leon Gran Reserva 1982 (6 euros y solo tenia el tendero una botella) ,cuando lo pruebe ya os contaré ke tal está y dos Viña Albina de Reserva 1988 .Ayer ábrí un Montereal Gran Reserva de 1994 comprado alli mismo tambien a 7 euros y lo cierto es que estaba buenisimo. lo acompañé de un queso curado y chorizo iberico y resultó muy fino en boca, nada rasposo y su sabor permanecía en boca bastante tiempo despues de dar un sorbo (posgusto se llama ¿) siento no poder dar una cata mas profesional, pero no soy un ententido. El caso es ke a los 4 que estabamos nos encantó, no nos defraudó en absoluto.
    Salu2

    #7
    jasalcar
    en respuesta a suiko

    Re: A vueltas con los Reservas

    Ver mensaje de suiko

    Ya tengo en mi poder el Jean Leon Gran Reserva 1982 (6 euros y solo tenia el tendero una botella) ,cuando lo pruebe ya os contaré ke tal está y dos Viña Albina de Reserva 1988 .Ayer ábrí un Montereal Gran Reserva de 1994 comprado alli mismo tambien a 7 euros y lo cierto es que estaba buenisimo. lo acompañé de un queso curado y chorizo iberico y resultó muy fino en boca, nada rasposo y su sabor permanecía en boca bastante tiempo despues de dar un sorbo (posgusto se llama ¿) siento no poder dar una cata mas profesional, pero no soy un ententido. El caso es ke a los 4 que estabamos nos encantó, no nos defraudó en absoluto.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar