Consejo para comer en reus y-o- alrededores

14 respuestas
    #1
    manuel_matilla

    Consejo para comer en reus y-o- alrededores

    ESTE PROXIMO DOMINGO VISITO TARRAGONA Y REUS,OS SOLICITO HUMILDEMENTE CONSEJO DE LOS MEJORES O EL MEJOR RESTAURANT DE LA ZONA PARA IR A COMER, MUCHAS GRACIAS A TODO(A)S.
    SALUD

    #2
    tena
    en respuesta a manuel_matilla

    Según mi humilde opinión

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Uno de los mejores restaurante de Tarragona, al ladito de la catedral, no hay pérdida, es el AQ.
    Impecable propuesta moderna, con una decoración rompedora y la cocinera, absolutamente maravillosa.
    Saludos
    Hay notas en restaurantes

    #7
    tena
    en respuesta a RamonN

    Re: El Pa Torrat

    Ver mensaje de RamonN

    Si, una buena alternativa, es pequeño y acogedor, hemos ido pocas veces, pero siempre muy bien.Fantástica cocina, y el vino muy bien servido.
    Por cierto, hace tiempo que quiero volver.

    #8
    tena
    en respuesta a Enrique

    Re: Fonda Emilio

    Ver mensaje de Enrique

    Otro que al que tengo que volver, ya tengo nostalgía.
    Muy bien y un bonito restaurante, si no recuerdo mal, con mucha comodidad y mesas separadas, y la cocina de ensueño.
    Y ya no digamos a nuestra querida Bibi...ella y el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar