¡Olé por El Gato al agua!

5 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    ¡Olé por El Gato al agua!

    Programa de debate entorno a la actualidad política de la cadena Intereconomía que comienza siempre el programa recomendando un vino comentado por un sumiller del restaurante Pedro Larumbe.
    Excelente iniciativa, que espero se extienda por las distintas cadenas.
    Por si alguno os interesa se emite por la TDT a partir de las 22,00 de lunes a viernes -y no tengo acciones en la cadena ;-).
    Saludos.

    #2
    peyeli
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¡Olé por El Gato al agua!

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Pero si las tienes de cualquier otro valor del mercado nacional o internacional les puedes pedir consejo en cualquier momento, tienen varios programas por la mañana en TV y RADIOINTERECONOMIA.COM. Para mi lo mejorcito sobre economia del pais.

    #3
    vidok
    en respuesta a peyeli

    Re: ¡Olé por El Gato al agua!

    Ver mensaje de peyeli

    Si,si..olé., está muy bien...y los contertulios están con una copa de vino,si. Ahora bien el grupo Intereconomia hace demasiada publicidad de sus opciones/posturas políticas y a uno ya le cansaron hace tiempo. Pero esto va de vinos, perdonen ustedes. ...saludos

    #6
    Loren_BO
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: ¡Olé por El Gato al agua!

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Me parece una iniciativa interesante. En algunos programas salen con otras bebidas, recuerdo a Tip con un tubo de cerveza, en los programas de Quintero salen con güisquis y cubatas, menos el sabio de Tarifa que sale con su copita de manzanilla :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar