JORDI un fuerte abrazo
Que grande son los vinos con gente de esencia vitivinícola...
Ver mensaje de apgwineYa volcaré en el blog y la web, el resultado de tan magistral acto de organización, disposición, degustación, que nos ofreció Antonio Pacheco y el elenco de personalidades que por su sabiduría convirtieron un almuerzo-cata en una mesa coloquio, repleto de temas a debatir.
Me encantó la sinceridad que Marcel de la mano de Torre del Veguer vuelcan en sus vinos, con franqueza llena de ricas complejidades.
Que nivel presentaron los Tagonius desde el 2000 hasta su 2004, que buena elaboración y RCP de los Riesling y el fresco y frutal Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda.
En fin, veladas así es un privilegio que todos deberíamos tener derecho con más asiduidad.
Saludos y una abrazo a los contertulios y foreros de Verema (Mario_Cavaradossi, Pedro encarnando a REgaliz), mis amigos de club Luis(lmautor) y Sebas (sscarrion), así como a grandes de la hostelería malagueña Pepe Nalda(Montana), Juan Miguel Rubio (Vicepresidente Asoc.Sumilleres costa del Sol), Juan José (Momo) y al que montó todo este tinglao Antonio Pacheco (Vinos y Delicias).
Mil gracias a todos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Pues ya estás cojiendo el coche, total son ¿3 horas?
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAPues anda un poco preocupado el ";chofer"; Marcel, amigo Antonio Jesús, pues parece ser que a parte de las fotos que le hicimos en la cata, alguna le hicieron por la autopista!!! Conduce muy bien pero las fotos le preocupan.