Recién llegada

6 respuestas
    #1
    Frida

    Recién llegada

    Hola a todos
    Soy Frida. Estudié ingeniería agrónoma y estoy muy interesada en vinos. Por ello pretendo leer de vez en cuando vuestros mensajes para poder aprender un poquito de vuestros conocimientos.
    De igual forma procuraré documentarme y espero en breve escribir alguna información en esta página sobre el mundo de la enología.
    Si alguien quiere contactar conmigo, aquí os dejo mi blog personal:
    http://frida.blogia.com
    Hasta pronto

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a Frida

    Bienvenida al foro

    Ver mensaje de Frida

    Es muy bonito poder contar con gente nueva y joven en esta comunidad que puedan interesarle nuestros comentarios y aportarnos sus apreciaciones personales.

    Esperemos que en no demasiado tiempo (finales del mes que viene o principios del otro) estará en funcionamiento la nueva versión de la web, donde los usuarios que tenéis una mayor formación técnica también nos podáis ilustrar al resto de lectores en una sección nueva y específica, de aspectos del vino que nos interesan y que se nos escapan por falta de conocimientos.

    Lo dicho, bienvenida a esta comunidad de apasionados del mundo del vino.

    #7
    JoanPena
    en respuesta a Frida

    Re: Recién llegada

    Ver mensaje de Frida

    Bienbenida a este maravilloso foro.....yo aterrice hacia finales del 2000 y aqui fue doonde desperto mi pasion por el vino....esta pagina es absolutamente culpable....me mi adiccion a este mundo. Te garantizo que te va a encantar.

    Pues eso bienvenida.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar