Numanthia 1998

7 respuestas
    #1
    platon03

    Numanthia 1998

    Me gustaria saber el precio de este vino.
    Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar

    #2
    mannel
    en respuesta a platon03

    Re: Numanthia 1998

    Ver mensaje de platon03

    No creo que te sirva demasiado el comentario pero el precio al que lo compraba en tienda cuando salio eran 1800 pelas, si no recuerdo mal fue la primera añada, si lo preguntas por que tienes unas botellas contacta conmigo por mail ya y negociamos un poco mas al alza,en serio que hace tiempo voy detras de alguna de estas,
    Saludos

    #4
    mannel
    en respuesta a platon03

    Re: Numanthia 1998

    Ver mensaje de platon03

    Pues compra si es de fiar el estado de conservacion,si tiene mas de una piensa en mi.Va en serio, que el año pasado tuve que tirar un magnum de un amigo que la habia conservado al lado del radiador en el comedor y me quede con las ganas y el colega con una carita que pa que
    Un saludo

    #5
    platon03
    en respuesta a mannel

    Re: Numanthia 1998

    Ver mensaje de mannel

    Me dice que eso es lo que le costo a el. aunque me parece un poco caro. tu dices que 1800 y el me cobra 36 euros es el doble.ya me contaras. pero me parece un poco caro. espero tu respuesta. gracias

    #6
    mannel
    en respuesta a platon03

    Re: Numanthia 1998

    Ver mensaje de platon03

    Yo te digo lo que costaba cuando salio al mercado sobre el año 2000-01,ahora no sale al mismo precio esta claro, pero lo cierto es que es muy dificil encontrar una botella de esta añada, me he vuelto loco buscando una, para reparar la afrenta que te he contado,por tanto yo personalmente los pagaria,aunque siempre te queda el recurso del regateo....Compralas ya¡ o pasame el contacto, que me esta dando un ataque de cuernos mirando una de vacia de esta añada consumida el dia 24-06-01 que la he cogido del baul de los recuerdos por si tenia el precio pegado..
    Un saludo

    #7
    platon03
    en respuesta a mannel

    Re: Numanthia 1998

    Ver mensaje de mannel

    Regatearé.
    ya te digo lo que me ha contestado.
    por cierto. si dispones de algun vino que quieras vender y llegamos a un acuerdo economico no me importaria comprar.
    hace solo unos meses que me estoy aficcionando a los vinos.
    soy un ";novato"; aunque ya dispongo de bastantes botellas. un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar