Mariscada en Playa costa alicantina?

6 respuestas
    #1
    JJ_Navarro

    Mariscada en Playa costa alicantina?

    Alguien puede darme alguna recomendación para reservar una mariscada en algún lugar idílico a pie de mar en la costa Alicantina para el próximo Domingo? Se aceptan otras sugerencias, siempre y cuando entorno, cocina y servicio acompañen. Muchas gracias.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Mariscada en Playa costa alicantina?

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    La costa alicantina es bastante larga. ¿Alguna zona en concreto?.

    Da la sensación de que te importa bastante el aspecto paisajistico. A mí personalmente me encata toda la zona litoral que transcurre entre Moraira y Calpe. Por ese tramo de carretera que discurre junto a la costa hay algunos sitios donde comerse una mariscada decente.

    #3
    JJ_Navarro
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Mariscada en Playa costa alicantina?

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues había pensado por la zona de Denia y por ahí. Lo que pasa es que no conozco mucho esa parte. A mi mujer y a mi nos apetece pasar un día de relax, aderezado de buena mesa y entorno. Si me dices algún lugar en concreto, te lo agradecería. Sobretodo por hacer reserva previa y no ir a ciegas. Muchas gracias.

    #4
    collvert
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Mariscada en Playa costa alicantina?

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    En Dénia si la cartera aguanta ";El Pegolí del Baret de les Rotes"; de primero, no te preocupes del mal genio de Pepe si es que sigue estando, de segundo el Trampolí y el Mena.
    Lástima que el Troya sea un supermercado.
    Disfruta de la gamba roja de Dénia ";xe la millor";

    #7
    huevex
    en respuesta a JJ_Navarro

    Mariscada en Playa costa alicantina?

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    A unos 40 minutos de denia esta ALTEA un pueblo precioso donde para mi es donde mejor se come d toda la costa blanca,
    para mariscada te recomiendo el Restaruante carlos casa gallega, para de lo mejor tanto en pescado como en carne(solomillo de buey a la piedra d luxe y las vierias al albariño d luxe, las gambas a la planxa xe todo) el local es pequeño xo el servicio muy bueno y esta el paseo de la playa y altea es genial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar