Gracias a los malagueños !!!!!!

28 respuestas
    #19
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Gracias por el reproche Frederic....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, los eventos sólo se pueden publicar en el tablón de anuncios, no en el foro. claro q no es lo mismo la catita de antoniojesús q la cata de los vinos del montsant en madrid, pero son lo mismo los 2 eventos prohibidos de colocar en este foro. mal hubiera ido si los profes o los alumnos me hubieran tenido mania... en fin, q cates con salut. 1 a 0.

    #20
    rafamalaga
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Verás la gracia de todo esto es que ha sido improvisado

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Si Señores por favor no discutamos porque lo de mañana no es una cata,es una reunion de personas que aman lo mismoEL VINO Y SU GRACIA y lo que vamos a hacer es conocernos e intercambiar impresiones y vivencias.UN SALUDO A TODOS AMIGOS DE VEREMA

    #21
    regaliz
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Pedro pero fíjate que escribe a las 10 de la mañanita

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Hubiera sido un placer Antonio Jesús porque tengo ganas de conoceros a los de Akatá, pero estoy en Ronda porque dentro de hora y media tengo visita con un grupo de amigos a bodega Doña Felisa. Es el grupo de los que estoy intentando poco a poco ir metiendo en esto. Seguro que Jose María les dá otro empujoncito. Espero poder conoceros pronto. Pasadlo bien. Salud y Saludoss a todos. Pedro

    #23
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a regaliz

    Re: Pedro pero fíjate que escribe a las 10 de la mañanita

    Ver mensaje de regaliz

    Como ya se ha dicho anteriormente, no es nada organizado, ni por el Club Akata, ni por otros, ha sido improvisado por un grupo de amigos.
    Si fuese algo programado ya habria procurado yo soltar el resfriado con anterioridad.
    Saludos y lo dicho anteriormente, a disfrutar los vinos que es de lo que se trata.

    #24
    cristinaruiz_akata
    en respuesta a frederic

    No mezcles vino con deporte....

    Ver mensaje de frederic

    Lo dicho frederic, que se clasifique para las Finales de la Euroliga el que más se lo merezca. Por supuesto o el Barza o el Unicaja, del Lottomotica na de na.
    Y ya sabes a celebrarlo como corresponde con un buen vino.
    Yo espero estar bien para el dia 20 y brindar, incluso si el que se clasifica es el Barza, jajajajaja.
    Saludos veremerossss.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar