Me recomendais un Ribera con muy buena calidad/precio

16 respuestas
    #1
    Machine

    Me recomendais un Ribera con muy buena calidad/precio

    Hola me gustaría que me recomendaseis un vinito de Ribera del Duero que tenga muy buena calidad precio, es para comer con cordero... y que sea accesible, que algunos otros no los he encontrado por ECI etc... soy de cerca de madrid..

    A ver q recomendaciones me haceis... NO ME DIGAIS UN VEGA SICILIA Q NO LO PUEDO PAGAR JAJAJAJA...

    Gracias...

    #3
    Kilie
    en respuesta a Machine

    Hay muchísimos.

    Ver mensaje de Machine

    Así a bote pronto me acuerdo de Carmelo Rodero, Aalto, Pago de los Capellanes, Palomero, Fuentenarro, Marqués de Velilla, Vizcarra, Pago de Carraovejas, Alión, etc, etc, etc... Todos ellos con excelente relación calidad precio.

    Saludos.

    #4
    winelovervalencia
    en respuesta a Machine

    Re: Me recomendais un Ribera con muy buena calidad/precio

    Ver mensaje de Machine

    Aunque sea un vino muy ";comercial";, el pago de los capellanes joven roble, sale bien de precio y la calidad es bastante buena y constante.
    Es una opción , pero hay millones.....

    #6
    ruben_
    en respuesta a Machine

    Re: Me recomendais un Ribera con muy buena calidad/precio

    Ver mensaje de Machine

    En 2 rangos de precios.
    Semele(8€ a 10 €) o Montebaco (12€ a 15 €)
    Viña Sastre roble(7€ a 9 €) o Viña Sastre crianza (11€ a 14€)
    Carmelo Rodero cosecha ( 7€ a 9 €) o Carmelo Rodero crianza (14€ a 17€).
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar