Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

11 respuestas
    #9
    echpiel
    en respuesta a antonio47

    Re: Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

    Ver mensaje de antonio47

    Yo por ese precio me compraba (si tienes espacio, ojo con el ancho y la profundidad) la Liebher WKr2926. Es el modelo anterior al actual WK2926, y tiene tres diferencias (que yo sepa; no he comparado los compresores):
    - Termómetro analógico.
    - Interior color blanco, en lugar de oscuro
    - Todos los estantes de rejilla (la nueva tiene dos de madera).

    Lo puedes encontrar en www.prunic.com por 562,80€. Los gastos de envío pueden rondar los 30€.

    Yo estuve a punto, pero al final tuve que elegir (por espacio) el modelo pequeño de la gama actual. Me aseguraron que era un artículo de Frigicoll, el distribuidor, sin problemas con la garantía ni nada parecido.

    Suerte con tu compra.

    #10
    antonio47
    en respuesta a echpiel

    Re: Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

    Ver mensaje de echpiel

    Gracias por la inf.la pega que aprecio y no profundizo mas, la puerta no es traslucida lo que ayuda para localizar algo en concreto, te obligaria a mantenerla abierta con lo cual elimina frio.
    Por el precio, cumple las espectativas

    #11
    echpiel
    en respuesta a antonio47

    Re: Vinoteca saivod de 100 btllas en ECI

    Ver mensaje de antonio47

    Yo te había puesto esa porque prefiero puerta ciega: gastan muchísima menos energía, por bueno que sea el aislamiento de la de vidrio. El problema de buscan un vino se soluciona con un listado en una hojita y listo (y así es más difícil que esa botella en segunda fila, al fondo, debajo de la pila, se te pase por alto).

    El modelo con puerta de vidrio es el que acaba en 7, es decir, WKR2927 para el antiguo y WK2927 para el actual. El primero son 717,34€; ya ves que la puerta de vidrio sube el precio un montón.

    Como curiosidad, la puerta del LG me pareció mejor aislada que la del Liebherr (me refiero a las de vidrio): la del LG tiene tres láminas de vidrio con doble camara y el Liebherr dos láminas con simple cámara.

    De todos modos, suerte con tu elección, y a disfrutarla, que es lo importante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar