Alimentaria 2008

12 respuestas
    #10
    Juan Such
    en respuesta a Víctor Bcn

    Vinorum 2008

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Nos veremos por Barna!

    Como sabeis, dentro de Alimentaria esta es la tercera edición de VINORUM, un espacio dedicado exclusivamente a la ampliación del conocimiento del vino, la cata y el intercambio de opiniones en torno a los vinos y las bodegas que los han desarrollado.

    Los que esteis en el recinto de Alimentaria el lunes os invitamos a la charla sobre ";Los nuevos horizontes en el marketing del vino que aporta Internet"; que daremos a las 16 horas Jose Contreras y un servidor, junto con Steven Tolliver.

    Nuestra idea es hablar de los cambios que provoca Internet en la demanda (qué busca el consumidor y el aficionado al vino en Internet) y cómo creemos que tiene que adaptarse la oferta de marketing de las bodegas y empresas relacionadas con el mundo del vino a estos cambios. Hablaremos, por supuesto, de la experiencia de Verema.com. Unas cuantas ideas-fuerza y algunos datos para invitar al debate-coloquio posterior.

    Saludos

    #11
    Víctor Bcn
    en respuesta a Juan Such

    Re: Vinorum 2008

    Ver mensaje de Juan Such

    Nos vemos Juan.

    Lunes lo tengo complicado a esa hora que dices, entre lo de Q. Vila, y trabajo y asuntos varios, realmente un lunes muy apretado.

    Pero martes y miércoles a partir de las 15 H.+- Andaré por Alimentaria.

    Y el jueves quizás a partir de mediodía.

    El viernes, ya son más flojos, pero supongo que por la mañana también aprovecharé un rato.

    Ya nos vemos y charlamos.

    Saludos.

    #13
    Víctor Bcn
    en respuesta a PereA

    Re: Vinorum 2008

    Ver mensaje de PereA

    Lo siento pero no tengo idea de cómo hacerlo. Hace 2 ediciones asistí a una magnífica cata de Champagnes, y no había reserva previa, era por orden de llegada, pero no sé como va ahora...

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar