Vino argentino Argento

4 respuestas
    #1
    astolfi

    Vino argentino Argento

    Hola. Querría saber si alguien conoce el vino argentino (Mendoza) ARGENTO (de Bodegas Esmeralda).

    En particular querría saber si alguien ha visto por aquí su campaña de publicidad, donde aparece una chica morena (una típica ";milonguera"; bonaerense) bailando el tango, abrazada a un señor. He visto la web de la bodega pero no aparece el panfleto en cuestión, que por lo que sé se difundió ampliamente por países como Holanda o Inglaterra.

    Al que le parezca rara mi pregunta, le diré que en este caso mi interés por el tema es la foto, cuyo autor me ha pedido que me entere de si ha habido publicidad en España con ella (lo cual yo dudo, imagino que más bien habrá sido en países no productores, pero por si acaso)

    Gracias anticipadas.

    #3
    suiko
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Vino argentino Argento

    Ver mensaje de Paco Higón

    Efectivamente este anuncio se ha visto mucho en Inglaterra. Creo que ha tenido bastante éxito en establecer la marca, cosa problemática hasta ahora para los vinos argentinos.

    Por cierto, no sé de Bodegas Esmeralda, pero este vino (tinto de Malbec y blanco de Chardonnay, aunque creo que ya hay más varietales) es la gama más económica de Catena.

    salud

    #5
    astolfi
    en respuesta a suiko

    Re: Vino argentino Argento

    Ver mensaje de suiko

    Suiko, una pregunta más: tuviste ocasión tú personalmente de ver el anuncio en Inglaterra, o es una referencia indirecta? MUCHAS GRACIAS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar