San Román 2004

22 respuestas
    #17
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Para irme a la cama tranquilo

    Ver mensaje de frederic

    El Waltraud para los que les guste será un riesling como el de su vida, gloria y triunfos; para mi no es más que algo intentado y nada más. Que hay que tener un risling en España? Pues muy bien. Ahi lo tienen. pero le puse un 4 por no ponerle un dos. Y si lo bebo lo puntuo.
    Vamos, si a la calçotada de Dominic llevais Waltraus me parecerá muy bien, si estais estreñidos o lo que sea pero dejadme en paz con este tema. O llamad a Torquemada.
    No sé, en esto del risling estoy en fase de aprendizaje y a lo mejor no he llegado a su misterio waltraudiano

    salud y que lo paseis bien en Porrera

    adios

    @Malditovino

    #18
    frederic
    en respuesta a frederic

    Re: Para irme a la cama tranquilo

    Ver mensaje de frederic

    Bona nit pedro, me voy más a gusto a la cama, precisamente hoy q ha ganado el barça y ha perdido el madrid, q unas pascuas, q ya es decir. moltes gracies i a catar todo lo q se pueda , eso sí, con salut.

    #19
    tena
    en respuesta a frederic

    Uyuyuy

    Ver mensaje de frederic

    Cuidadit con los del futbol, en la calçotada habrá muchísima gente y como nos pungamos a habar de futbol y de tripartits, la cosa va a acabar en guerra de romescu i vino peleón, - o no tan peleón- que cada año aparecen en medio de la calçotada verdaderas joyas...

    Voy a hacer un romescu para chuparse los dedos...!!!
    Y ya he encargado nada más y nada menos que un millar y medio de calçots, ésto va a ser una apología del vino y del calçot.

    #20
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Re: Para irme a la cama tranquilo

    Ver mensaje de frederic

    Me alegro que haya ganado quien mejor juega. Aqui en casa no tenemos la ropa tendida en balcones asi que a Tuija le va muy bien que gane el Barça com Kimi cuando pierde fernando.
    Pero desde luego lo que tienes perdido es lo del Waltraud, lo siento por tí querido Frederic
    No te enfades conmigo

    salut y que lo paseis bien en Porrera

    @Malditovino

    #21
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Re: Uyuyuy

    Ver mensaje de frederic

    Ya pregunté por eso pero yo no me sá la alineacion del Madrid desde que jugaba Marquitos. Aguella de Verges, Gensana, Coll, Kocsis, Evaristo, Suarez y Zcibor era mi favorita. Pero soy del Madrid

    Que lo paseis bien en Porrera

    @Malditovino

    #23
    tena
    en respuesta a frederic

    Por cierto y hablando de la caçotada

    Ver mensaje de frederic

    Aviso que los hoteles están llenitos, por si alguien aún anda despistado. Pondremos en la finca una bandera del Barça en una de las esquinas, otra del Madrid en la otra esquina, y arriba, en la punta una bandera que me voy a inventar y que vendrá a hablar de hermandad entre foreros de distintas webs y puntos de España.

    Conste que lo de la bandera del Madrid igual me cuesta el divorcio...pero todo sea por la amistad jajajajaja, yo solo veo ya calçots, cierrolos ojos y veo botellas de riesling, muchas botellas.
    http://debrujasyvino.blogspot.com/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar