Embalaje para mandar vinos!!!

18 respuestas
    #1
    flaskan

    Embalaje para mandar vinos!!!

    Hola todos!

    Voy a enviar unos vinos a unos amigos fuera de Espana y quisiera saber si alguien sabe donde conseguir embalaje professional para mandar botellas! Yo vivo en Barcelona, asi que si alguien sabe alguna empresa, mayorista, tienda donde uno pueda encontrar estas cosas se lo agradezco.

    Correos tiene un embalaje para 1 y 3 botellas pero me no me parece lo suficiente fuerte para aguantar. Estoy seguro que no ponen la caja de las botellas sobre almohadas si me entendeis :)

    Lastima si se rompieran las botellas a llegar!

    Cheer’s

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a flaskan

    Re: Embalaje para mandar vinos!!!

    Ver mensaje de flaskan

    A Suecia no pero a otros remotos y recónditos sitios sí!

    Si tengo que enviar algo a Suecia o a sus vecinos echaría mano de Pedro Carroquino...a cambio de algún AL-GK por supuesto!

    #6
    Bastianna
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Embalaje para mandar vinos!!!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Hola a todos, alguien me puede dar el nombre de alguna empresa que fabrique embalajes para enviar vino, como los que usan las webs, necesito mandar unas muestras con varios formatos y no encuentro nada competitivo, con un poco de suerte tendré que hacer varios envíos y necesito algo economico.
    Saludos y gracias de antemano.

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Bastianna

    Re: Embalaje para mandar vinos!!!

    Ver mensaje de Bastianna

    Pues nosotros usamos un embalaje (DIN EN 22248) homologado por VDP de la firma SCA Packaging (que ahora es de otra sociedad DS Smith, creo, aunque esto es lo de menos)
    Son cajas de carton para 12, 18 botellas..., si tienes botellas de flauta y extreme riesling bottle son ideales...
    Espero te sirva la cosa

    @Malditovino

    #8
    Bastianna
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Embalaje para mandar vinos!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Muchas gracias Pedro, el lunes me pondré en contacto, si alguien conoce alguna mas para comparar estaré muy agradecido y si finalmente me decido por alguna de las que me recomendéis le enviare a quien me ponga en contacto una botella de nuestro vino para que lo pruebe.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar