Gracias y perdon

5 respuestas
    #1
    ramico

    Gracias y perdon

    Gracias por esta maravillosa experiencia, que seguro repetiré. A los que organizaron la ";paralela"; con Dominic y una excelente muestra de sus estupendos vinos, a Javier G. y su elegante y magnifico CS navarro, le perpetreré una visita a su bodega muy pronto, a Jose Herrero por ese despliege con su Nieva Pie Franco desde el 2004 hasta el 2007. A Truk2, Nacho G.F., Peyeli, Olaf y expecial mención a Josan por su excelente trato durante la cena en el Arbequino, y a sus respectiv@s que nos acompañaron.

    Y perdon por no poder saludar a todos los que me huebiese gustado, pero cuando no fué por falta de tiempo fué por dudar con el será o no será?, que seguro fué el mayor causante de que me quedase sin conoceros a todos.

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a ramico

    Hacen falta los nicks en las tarjetas

    Ver mensaje de ramico

    Estoy contigo, que siempre que acaba un Encuentro y lees comentarios, dices, ¿pero éste o aquél estuvieron también?, y te sabe malo haber perdido la oportunidad de saludarlos. Yo creo que en la tarjeta que llevamos cada uno debería , en el caso de los foreros, constar el nick. No sería muy difícil, bastaría con que en la inscripción hubiera un apartado donde se pusiera si querías o no que apareciera el mismo en la tarjeta, y ya está. Si alguien no quiere, allá él, pero seguro habría un montón de personas a las que también les gustaría darse a conocer.
    P.D.: habéis salido tu mujer y tú muy guapos en las fotos. Os las haré llegar en cuanto pueda.

    #5
    peyeli
    en respuesta a ramico

    Re: Gracias y perdon

    Ver mensaje de ramico

    Pues pasaba por aqui por casualidad, y os he visto, NACHO, RAMICO,TENA, TRUCK 2, un placer de noche chicos, celebro mucho haberos visto la jeta. Ramico no le digas a nadie lo feos que somos el que quiera vernos ¡¡ QUE VENGA AL CIRCO!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar