Hoy es el día

12 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Hoy es el día

    Como en los seis años anteriores, hoy es el día que tenemos la oportunidad de juntarnos un buen número de veremeros con el afán de vernos, conversar, reirnos y disfrutar como nunca entorno a este bonito mundo del vino. Hoy empieza la nueva séptima edición de los Encuentros Verema.

    Como años atrás, os pido a los que vengáis, sobre todo por carretera, sosiego y tranquilidad. El fin de semana es muy largo y hay muchas cosas que compartir.

    Estaremos los que estemos, y también nos acordaremos y brindaremos por los ausentes. A todos, felicidades porque hoy es el Día Grande de esta Comunidad de Aficionados.

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Jose Contreras

    Puesta de largo

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Hoy nos ponemos nuestras mejores galas vinícolas, y nos llenamos de alegría al ver a tantos y tantos buenos amigos, y tener la oportunidad de conocer a otros nuevos. Hoy todos nos reunimos en torno al vino. Hoy nos llenamos de emoción y satisfacción al ver el resultado de tanto esfuerzo. Hoy es un día de amigos, de buenos amigos. Hoy empezamos por 7ª vez nuestro y vuestro evento.

    Hoy el el Encuentro.

    un abrazo para todos los que no habéis podido venir y esperamos contaros todo con detalle la semana que viene.

    nos vemos!

    #5
    Rafaedgere
    en respuesta a Jose Contreras

    Espero que disfruteis como enanos...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ...Debido a mi situación familiar, me es imposible asistir, pero la verdad que se le ponen a unos los dientes largos viendo lo que vais a poder disfrutar estos días.
    Espero, para los que no lo conozcan, que os gusten la cata de vinos de mi tierra, además los mejores los amontillados y con una buena selección, que disfruteis muchos, ya habrá más ediciones.

    #6
    Jose_J
    en respuesta a Jose Contreras

    Cómo me gustaría ...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Poder asistir, pero tengo a mi mujer embarazada de 8 meses y en reposo, así que este año no puede ser.
    El año pasado fuímos y fué inolvidable.
    Pasadlo bien !!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar