Comer cerca del Prado

11 respuestas
    #1
    Dani C.

    Comer cerca del Prado

    La semana que viene empiezo mi anual viajito a Toledo, Madrid, Salamanca y Ávila. Con poco tiempo para visitar a amigos, pues el viaje está siempre muy ajustado y disponemos de un apretado plan de visitas.
    Aun así nos da tiempo a comer y cenar relativamente relajados así que ahora paso a preguntar por algún restaurante/bar cercano al Museo del Prado, uno de esos típicos de comer menú de mediodía, castizo y clásico. El año pasado comimos en Parterre y cubrió nuestas expectativas así que si conocéis algún otro cercano os agradecería que me lo indicarais.

    Saludos
    Dani

    #2
    ramico
    en respuesta a Dani C.

    Re: Comer cerca del Prado

    Ver mensaje de Dani C.

    De tapeo por la calle Duque de Medinaceli (La Dolores, Cervantes, etc)

    Para sentarse:

    El Bocaito C/ Libertad,4
    Viridiana esta cerca, pero el precio sube considerablemente C/ Juan de Mena, 14

    Sobre todo, ojo con los carteristas en la zona.

    #6
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Imprescindible visita, si señor.

    Ver mensaje de ramico

    Toda la familia Torres son unos cracks,esto si que es un muy buen restaurante,para mi es como si fuera mi segunda casa,un saludo.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a polen

    Re: Imprescindible visita, si señor.

    Ver mensaje de polen

    Gracias a ambos por las recomendaciones de Toledo y Madrid.

    Lo del As ya lo estaba mirando desde hace tiempo, pero disponemos de escasos 45 minutos para comer y hacer una visita de este tipo con prisas no es lo más conveniente, aunque no lo descarto en absoluto.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar