¿Cuanto tiempo se conservaria un Leirana barrica?¿Y un 2007?

3 respuestas
    #1
    Jlcm

    ¿Cuanto tiempo se conservaria un Leirana barrica?¿Y un 2007?

    Hola:

    Pues resulta que despues de leer las fantasticas opiniones que ha escrito mencia sobre el mismo, y tengo la oportunidad de comprar alguna botella de ellos, pero dado el stock que tengo de vinos... no se cuando podria beberlo, por eso mis preguntas son, para cualquiera delos dos: ¿ganarian con algo de tiempo en botella o los dos seria mejor beberlos pronto? en caso de poder guardarse ¿hasta cuando podrian guardarse?

    Gracias y saludos,

    #3
    mencia
    en respuesta a Jlcm

    Re: ¿Cuanto tiempo se conservaria un Leirana barrica?¿Y un 2007?

    Ver mensaje de Jlcm

    El barrica que ha salido este mes al mercado es decir una semana es 2006 y puedes guardarlo 3 añitos perfectamente y el joven 2007 estara fenomenal en verano, yo he tenido hasta hace unas semanna el 2006 y era una maravilla todavia.
    el que puedes encontrar en tiendas es el barrica 2005 que esta maravilloso ahora, en santa cecilia queda algo todavia de los dos vinos 2006 fresco y 2005 barrica.
    un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar