Pinot Noir

38 respuestas
    #34
    MaJesus
    en respuesta a mencia

    Re: schatz ......

    Ver mensaje de mencia

    ... hola mencia, una preguntita acerca de precios: cuanto puede costar en espanya lo que llamas un ";pinot noir de borgoña generico";? a mi el Schatz me ha echado para atras por el precio (ronda los 30euros), pero si un generico borgonyon vale por un estilo, entonces ya se que para probar ese tipo de vinos me tengo que gastar ese tipo de pasta ...

    gracias!

    MaJesus

    #37
    Fede Vidal
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Si señor...Joblot !!!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Y al inevitable Clos de la Servoisine ( inevitable por magnifico) añadiría el Confuron Les Vignottes,( Côte des Nuits villages) también muy típico. También el Lumpp 1er Cru Crausot,de Givry como la Servoisine. Boillot tambien hace un Volnay genérico que está muy bien. Todo ello en una gama de precios módica.
    Un poco más caro ya nos vamos al Boudriotte de Ramonet o un Rouchottes de Arlaud o un 1er Cru Caillerets. Y de momento no cito los grandes.
    Enfin que hay todo un mundo para ir probando.

    Federico

    #38
    Fede Vidal
    en respuesta a MaJesus

    Re: Sobre precios

    Ver mensaje de MaJesus

    Los más economicos que he nombrado más arriba salen entre 20 y 30 €, y el segundo grupo entre 40 y 50 aunque en Borgoña te puedes gastar lo que quieras por que con gran facilidad sobrepasas los 100 y los 200 .
    Un abrazo Maria Jesús.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar