Vinos de La Mancha

10 respuestas
    #9
    Kilie
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Vinos de La Mancha

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Hola JaviOlimpo, de los manchegos que he catado estos son mis preferidos:

    ALMANSA
    (bodegas Santa Cruz de Alpera). Albarroble, reserva.
    LA MANCHA
    (bodegas Finca Antigua). Finca Antigua, cabernet. Finca Antigua, crianza.
    (bodegas Fontana), Gran Fontal, reserva. Fontal tempranillo roble. Fontal, reserva.
    MANCHUELA
    (bodegas Finca Sandoval). Finca Sandoval.
    MÉNTRIDA
    (bodegas La Casa de las Cuatro Rayas). Arrayán premium.
    VINOS DE LA TIERRA DE CASTILLA
    (bodegas Los Aljibes). Viña Aljibes. Aljibes syrah. Aljibes.
    (bodegas Cantó). Finca Minateda, selección de Pedro Sarrión.
    (bodegas Fontana). Gran Fontal vendimia seleccionada.
    (bodegas Hermanos Arenas Sánchez). Aresan, 3 meses en barrica. Aresan, 9 meses en barrica.
    (bodegas Más que Vinos Global). Ercavio tempranillo roble.
    (bodegas Pago de Vallegarcía). Vallegarcía cabernet-merlot, (me gustó mucho más que el syrah).
    (bodegas y viñedos Sánchez Muliterno). Vega Guijoso. Magníficus. Viña Consolación.
    (bodegas Marqués de Griñón). Dominio de Valdepusa, syrah. Dominio de Valdepusa, petit verdot.

    Espero te sea de utilidad.
    Saludos.

    #10
    Choche
    en respuesta a JaviOlimpo

    Re: Vinos de La Mancha

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Hombre, hay una gama tan amplia, que ya que habeís empezado por el Vallegarcía syrah 2004 de Ciudad Real(Villagarcía shiraz no existe), yo compararía con otros syrah de La Mancha, como:
    -Dominio de Valdepussa Syrah (2003 creo que es el último)(Toledo)
    -Martué Syrah 2004. (Toledo)
    -Dehesa del Carrizal syrah 2004 (Ciudad Real)
    -Aljibes Syrah 2004/2005 (Albacete)
    -Maginíficus 2003/2004 (Albacete)
    -Manuel Manzaneque nuestro syrah 2004 (Albacete)
    -Calzadilla Syrah 2003 (Cuenca)
    Son vinos fáciles de conseguir y todos grandes vinos. Por cierto, aunque todos son de la zona geográfica La Mancha, ninguno es de la D.O. La Mancha, unos son VT y otros de DO propia.

    Independientemente de lo anterior, estoy de acuerdo en que La Plazuela de Mas que Vinos es de lo mejor que hay por mi tierra.

    #11
    polen
    en respuesta a JaviOlimpo

    Mano a Mano.......

    Ver mensaje de JaviOlimpo

    Relacion calidad precio muy buena,es facil de encontrar,en Almansa tambien muy buenos la huella de adaras.la vega de adaras y adaras y por ultimo en manchuela prueba el P.F.,un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar