Hola Foerros, a ver si me podeis ayudar

10 respuestas
    #1
    ogalpu

    Hola Foerros, a ver si me podeis ayudar

    Tengo que montar una cata con coleguillas y necesito que me recomendeis un armagnac, un brandy de jerez, un ron y un whisky.
    a ver si me podeis ayudar, gracias de antemano, sois co...nudos.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a ogalpu

    Re: Hola Foerros, a ver si me podeis ayudar

    Ver mensaje de ogalpu

    Armagnac: Dartigalonge Reserva 1982 40º
    Brandy de Jerez: Fernando de Castilla Solera Gran Reserva
    Ron: Zacapa Centenario 23 años
    Whisky: Caol Ila 1998 Islay Single Malt embotellado por Gordon & Mc Phail

    Todos sobre los 35-45 euros.

    Saludos,
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    mannel
    en respuesta a ogalpu

    Re: Hola Foerros, a ver si me podeis ayudar

    Ver mensaje de ogalpu

    Si necesitas destilados solo tienes que llamarme mamon o es que no quieres que me acabe las botellas?
    Di precios? Si no las recomendaciones de Eugenio en esta franja son coj. yo me iria por rones de plantacion de Barbados,Martinica..En guisquises:soy islero y temple mi corazon con turba y salero...(laphroaig 15)pelin mas caro, pero un 10 años si quieres emociones fuertes esta bien de precio y en formato de litrona.
    Trabaja un poco que tienes mujer e hijo....y deja el alcohol duro pa los deshauciados como yo.

    #5
    JACS
    en respuesta a ogalpu

    Re: Hola Foerros, a ver si me podeis ayudar

    Ver mensaje de ogalpu

    Whisky: Lagavulin 16, o Balvenie 15, excelentes.

    armagnac:VSOP Saint Pierre étui deSOCIETE DES ARMAGNACS SEMPE (bien de precio). Si no lo encuentras, es preferible que sea de la subzona de Bas Armagnac.

    #7
    mannel
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: Rafa yo tambien te quiero..

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Que jodio es es lunes que librais los de restauracion y estais todos ociosos enganchaos a la maquinita.Por cierto tu tampoco estas muy puesto en eso de los destilados, la semana que viene me subo a Terrassa y doy unas masterclass cobrando eh! Si tu pones los destilaos igual gratis.
    Cuidate fenomeno

    #8
    Rafaedgere
    en respuesta a ogalpu

    Para mi...

    Ver mensaje de ogalpu

    ...,salvo en Armagnac, que no es mi fuerte, yo te diria:
    Ron- Flor de Caña Centenario Gold 18 años.
    Gúisqui- Highland Park 12 años.
    Brandy- Lepanto Oloroso Viejo (espectacular).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar