Comprar en Barcelona

2 respuestas
    #1
    cabarrocas

    Comprar en Barcelona

    Buenos dias compañeros,

    Queria preguntaros ( especialmente a los que sois de barcelona y/o alrededores) donde comprais vuestros vinos, ya que la mayoria de las reseñas de estos magnificos foros no suelo encontrarlos en grandes tiendas ( Lavinia, Vilaviniteca, etc...), asi que cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias.

    #2
    David_Vela
    en respuesta a cabarrocas

    Re: Comprar en Barcelona

    Ver mensaje de cabarrocas

    Hay muchisimas, de todo tipo, y especializadas en algo en concreto, por ejemplo en el barrio de gracia, hay una tienda donde solo venden vinos con un indice muy bajo de sulfitos de todo el mundo, estas tiendas no tienen mucha variedad y para comprar según que tipo de vino hay que ir a alguna en concreto, que es lo que te interesa encontrar???

    #3
    tena
    en respuesta a David_Vela

    Re: Comprar en Barcelona

    Ver mensaje de David_Vela

    Perdón, esta tienda que dices, ¿No será por casualidad la que hay es una de las esquinas de la plaza del sol?.Se que hay una tienda de producctos naturales, aceites, etc, muy grande, para mi esa tienda siempre ha sido un misterio.

    Cuando la abrieron hace ya unos añitos y pusieron en los escaparates, además de los productos: unos panes muy raros, etc, unos libros con unos títulos esotéricos muy raros, recuerdo que nadie de la zona daba un duro por ella. Era la típica tienda ";rarita"; de gracia, Gracia, está llena de tiendas raritas, ya sabeis, esas en las que se venden cosas que nadie necesita, o que parece que no puedan tener interés para nadie.

    Ahora se ha convertido en una referencia, suele estar llena d egente, y venden cualquier producto natural que te puedas echar a la cara, yo cuando paseo por allá, bastante amenudo, siempre me quedo observando el escaparate.

    Pienso que tb he visto algo de vinos, pero no en el escaparate.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar