Transporte de vino por mudanza

4 respuestas
    #1
    CarlosBCN

    Transporte de vino por mudanza

    Hola a todos,

    Me estoy mudando (de Barcelona a Burgos), y necesitaría que me ayudaseis. Tengo una vinoteca Liebherr Grand Cru prácticamente a tope, y me gustaría saber cómo poder transportar estos vinos y armario a mi nueva casa. ¿Hay compañías de transportes especializadas en ello?, ¿mejor llevarlas uno mismo y poco a poco? . . .

    Gracias de antemano y un saludo!

    #2
    jose
    en respuesta a CarlosBCN

    Llevo 4-5 mudanzas en esta década...

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Pero nunca de tantos kilómetros. Por un lado transportaría la nevera vacía con el resto de muebles y electrodomésticos que tengas, para esto claro está la empresa de mudanzas. ¿Cuantas botellas tienes dentro de la cava? Yo lo que haría si tienes como una centena o así sería hacerme con unas cuantas cajas (con un cerro de cajas más bien) incluso pidiéndoselas a la misma empresa de mudanzas y meterlas dentro con sumo cuidado... y transportarlas yo mismo alquilando una furgoneta de las grandes. Esto es opción si vas a hacer un par de viajes para completar la mudanza...
    Si no es así, no te queda otra que coger más cajas aun e ir forrando ls botellas con papel de burbuja y encomendarte a varios santos y la empresa de mudanzas.

    Saludos,

    Jose

    #3
    CarlosBCN
    en respuesta a jose

    Re: Llevo 4-5 mudanzas en esta década...

    Ver mensaje de jose

    Ante todo gracias por contestar tan rápido.

    Más o menos era la idea que me había hecho, pero tenía la esperanza de que hubiese alguna compañía de transporte especializada en este tipo de transportes. En fin, supongo que me tendré que poner a forrar botellas como un loco . . .

    #4
    celler
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Transporte de vino por mudanza

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Si te decides por llevarlas tu mismo, hay unas cajas de cartón especificas para vino.Mira en www.ratioform.es, hay varios modelos yo utilizo el mod. FLK6 para 6 botellas pero también la tienen de 12 y sirven tanto para botellas de vino como de cava o botellas más altas de lo normal ( riesling etc ) Te las aconsejo por lo menos para esas joyas que seguro que tienes.

    Saludos

    #5
    Saspi
    en respuesta a CarlosBCN

    Re: Transporte de vino por mudanza

    Ver mensaje de CarlosBCN

    Unas jaulas de vino de litro retornable, tipo ";savin";, sirven para todos los formatos. El inconveniente que se ven las botellas. Seguro que a cualquier distribuidor o envasador de comunes le sobran unas pocas, las pagan a 0,30€ el kilo para reciclar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar