Maratón de sexo en un restaurante...

11 respuestas
    #4
    MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Y que tal el l’Anco?...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ahi van las sensaciones tactiles en una de esas cenas a ciegas:

    -------------------------
    TACTILES, tanto por el contacto con las mujeres que te alimentan, (hombres para ellas), acarician, acompañan en un baile mientras suena música parisina,
    -------------------------

    La cena del encuentro va a ser asi?? :-DDD

    MaJesus

    p.s.- La culpa la tiene el blanco Bercial ;)

    #5
    tena
    en respuesta a MaJesus

    Hola María Jesús

    Ver mensaje de MaJesus

    Ya veo que estais muy acalorados hoy...

    ¿Vas a ir al encuentro?

    Si es así y no pasa nada, (Rezo cada noche), nos vemos, al menos estamos inscritos, ahora a esperar que los abuelos y los crios se comporten.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a tena

    Re: Que bien!

    Ver mensaje de tena

    ... si, me inscribi hace muchisisisisisimo tiempo! ... si no pasa nada (ninyos no tengo, abuelos si ;) ... ) pues alli nos veremos! ... la verdad es que tiene una pinta fenomenal!

    MaJesus

    #8
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Maratón de sexo en un restaurante...

    Ver mensaje de Paco Higón

    La doble paternidad deja a los padres en estado lamentable; lo mejor es que tu comentario, Paco, lo haces pensando oníricamente en que la persona que está detrás del nickname es la Pilar Rubio de la Sexta (";Sé lo que hicistéis...";)...¿verdad?

    El hambriento sueña con el filete,
    el pobre con el dinero,
    el caso es pensar siempre,
    en lo que ";quiero y no puedo";.

    JACS (al ataque)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar