Me hago viejo, sí... pero no todo es malo. El

8 respuestas
    #1
    Jilguero

    Me hago viejo, sí... pero no todo es malo. El

    Ha sido uno de los regalos de mi trigésimoquinto cumpleaños. Tengo ganas de probar en invento este, para ver si realmente funciona, hace algo, no hace nada.. No se, tengo curiosidad.
    ¿Alguien ha pasado ya por la copa la aleación ";mágica"; esta? En fin, ya veremos. Lo probaré este fin de semana....

    Otros regalos.... jejeje.... Han encontrado el filón y lo explotan... Un PX Noé, un Oporto de Noval, tengo un Venerable para recoger... Pero el que más me ha sorprendido es la leche esta de envejecer de forma mágica.

    Saludos,
    Alberto

    #5
    regaliz
    en respuesta a pilar_in

    Re: Felicidades!!

    Ver mensaje de pilar_in

    Me uno a las felicitaciones, por lo que expone nuestro amigo jilguero supongo que será la clef du vin. Ya nos contarás como va el experimento pues no lo he usado aún. Salud y Saludoss. Pedro.

    #7
    Jilguero
    en respuesta a pilar_in

    Re: Pues lo de

    Ver mensaje de pilar_in

    Tres versiones (botella, copa y ";de bolsillo";), pero con el mismo funcionamiento. Es una piececilla de tamaño más pequeño que un botón de camisa que está incrustado en, según qué versión, una varilla o en la punta de una especie de pequeña navaja. Al introducir la aleación en el vino, según el tamaño del artilugio en la versión botella o en la versión copa, un segundo de inmersión, no se por qué efecto físico o químico, se corresponde, en teoría, con un año de evolución en botella. (Así, a groso modo).
    De tal forma qué, si abres un vino demasiado pronto, puedes ";evolucionarlo"; artificialmente un par de segundillos para que se pula como si hubiese pasado otro par de años más en botella. Otro uso es, en la compra, ver la evolución futura de un vino y saber si te puede evolucionar favorablemente 3, 5, 8 10 o ningún año.

    Lo que me cuesta creer es que funcione realmente, pero hasta que no lo pruebe no puedo pronunciarme taxativamente :-)

    http://www.clef-du-vin.com/

    Un saludo,
    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar