Pues oiga, beba un poco de lo suyo y cambie...

4 respuestas
    #4
    MaJesus
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Pues oiga, beba un poco de lo suyo y cambie...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    A ver, lo primero es raro raro raro y decepcionante ... los elaboradores hacen vinos que ellos se niegan a beber??? ... pues ese elaborador me parece de poca confianza ...

    lo segundo ... pues parecia divertido al principio, pero lueeeggggoooo cuando pierde las propiedadesssssss ... para eso me quedo con la uva ;))

    Intrigantes links ...

    MaJesus

    p.s.- odio la globalizacion (";falta de variabilidad";, cualquier estadistico la odiara ;) ...), pero no entiendo los ataques furiosos contra Parker: el se limita a cuantificar sus gustos, cualquiera puede hacerlo, si no tienen el mismo exito no es culpa de Parker ... digo yo ...

    #5
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Pues oiga, beba un poco de lo suyo y cambie...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Ig tan acertado como siempre en tus links muy muy interesantes y, efectivamente el mundo roza lo subrealista, alejado de toda lógica.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar